Britney Spears continúa la batalla legal contra su padre Jamie, quien hasta el momento tiene su tutela oficial y, por lo tanto, poder sobre su carrera, negocios y asuntos personales.
Luego de la audiencia virtual del pasado 19 de agosto, la intérprete de “Baby one more time” agradeció a sus fanáticos y seguidores por expresarle su total apoyo con el movimiento #FreeBritney, que se viralizó en redes sociales por varias semanas.
La famosa artista difundió un video en su cuenta oficial de Instagram y afirmó que se siente muy querida a pesar que ha perdido el control de sus finanzas debido a la orden de custodia que fue ordenada hace más de una década atrás.
Britney Spears | Foto: Captura Instagram.
“Quiero agradecer a todos mis dulces y reales fanáticos por ser tan maravillosos. Puedo sentir su amor y yo sé que ustedes también pueden sentir el mío. Gracias por su apoyo”, escribió junto al clip.
PUEDES VER Exesposo de Britney Spears la apoya en juicio por tutela: “He estado callado durante 10 años”
Aunque Britney Spears pidió a los jueces que consideren sacar a su padre James Spears del acuerdo de tutela legal, en el que también participa su abogada, no logró su cometido y se extendieron los arreglos actuales hasta febrero del próximo año.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.