Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa su admiración por Daniela Darcourt: “La caracteriza la fortaleza”

La presentadora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se solidarizó con la cantante Daniela Darcourt por la reciente partida de su abuelo y halagó su entereza ante la lamentable situación.

Rebeca Escribens dejó de lado las bromas a las que tiene acostumbrado a su público de América Espectáculos para hablar acerca de la salsera Daniela Darcourt y su reciente pérdida. La conductora de televisión quedó admirada por la fortaleza que ha demostrado la cantante de salsa ante el reciente deceso de su abuelo, víctima de la COVID-19.

El mencionado espacio emitió un informe de la visita de Daniela Darcourt al reality Esto es Guerra, donde interpretó entre lágrimas, un emotivo tema en homenaje a quien fue Luis Baltazar Darcourt.

“¿Cómo pudo cantar? ¿Cómo le pudo salir la voz sin quebrarse? Qué bárbara. Bueno, más allá de saber que a Daniela Darcourt la caracteriza la fortaleza con la que vive, el ímpetu, la fuerza, la valentía”, comentó Rebeca Escribens.

“¡Dios mío! Aquí estábamos pero que se nos partía el alma, tremenda canción también para estos tiempos”, acotó la también actriz.

“Mi abuelito partió ya hace unos días, ni siquiera se cumple una semana. Ha sido bastante complicado ser el soporte de mis hermanas, de mi papá. Le tengo que agradecer muchísimo a mi mamá porque ha estado dándome mucho apoyo”, comentó la intérprete de “Señor mentira”.

Por otro lado, la joven artista reveló sus planes de postular a los Premios Grammy Latinos y está por lanzar nuevos temas. “Estoy esperando que la regularidad de los vuelos se empiece a reanudar o ver la manera de cómo poder salir del país de la manera correcta para poder hacer lo que tenemos pensado”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"