Redacción Fama
Mientras otras figuras como el cantante Miguel Bosé promueven no usar mascarillas y romper el aislamiento social, la estrella de cine Sharon Stone ha mostrado su lado más vulnerable para concientizar sobre la lucha contra la Covid-19.
La actriz y su familia viven desde hace meses en carne propia la propagación de la pandemia en Estados Unidos y por eso dejó al descubierto la falta de medidas sanitarias para detener los contagios. Según explicó, su hermana menor y su cuñado están batallando por sobrevivir porque esperaron inútilmente hacerse una prueba que no está disponible para quienes no presentan síntomas.
“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Está en la habitación de un hospital. Uno que no usaba mascarilla hizo esto (la contagió). El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tengas síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”, escribió la estrella de cine en Instagram.
Stone ha perdido a dos familiares directos por el virus. Y, luego de revelar que su madre, Dorothy Stone de 87 años está en peligro porque tiene enfermedades preexistentes y ha tenido dos ataques cardíacos, la ganadora del Óscar compartió ayer un video de tres minutos y desolada pidió el ‘voto por la vida’. “Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor, voten, y, por favor, hagan lo que hagan no voten por un asesino”.
De otro lado, en España, Miguel Bosé ‘decepcionó’ a más de uno por no aparecerse en la marcha que él mismo promovió. Miles caminaron por las calles de Madrid sin mascarilla para exigir la reactivación y rechazar las medidas sanitarias por una “falsa pandemia”. El cantante, quien había invitado a los madrileños a la Plaza de Colón el domingo llamándose a sí mismo parte de la “resistencia” y acusando al Gobierno de gestionar “un plan macabro y supremacista”, terminó siendo tema tendencia en redes sociales y vapuleado por usuarios, artistas y parte de la prensa por ausentarse de la marcha que él mismo consideró necesaria.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.