Cargando...
Espectáculos

Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

El comediante se contagió de la enfermedad cuando regresó a las calles para buscar sustento económico.

El humorista Miguel Angel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’, se encuentra delicado de salud tras contagiarse del coronavirus.

Luego de quedarse sin empleo durante la cuarentena, el cómico ambulante no obtuvo ingresos y recurrió a las calles nuevamente para buscar un sustento para su familia; de ese modo contrajo la COVID-19.

Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Fotos: Facebook

Desde ese momento se encuentra conectado a un balón de oxígeno para poder salvar su vida.

Su hermana Lady Campos, en una entrevista con el diario Trome, indicó que el jueves 13 de agosto el comediante tuvo que ser llevado de emergencia al policlínico de Villa María del Triunfo porque se le hacía imposible respirar. Tras someterse a una prueba de descarte, dio positivo al virus.

Asimismo, contó que le dieron una lista de medicamentos que suman 700 soles, aparte de los 200 soles que gasta para la recarga del balón de oxígeno.

Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, contó Lady Campos.

Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Foto: Facebook

Finalmente, Campos dejó su número de cuenta para que las personas puedan colaborar con la medicación de su hermano que la necesita con urgencia.

Se puede realizar la donación a la cuenta BCP 19118927556041 de Miguel Angel Campos Aliaga.

Miguel Ángel Campos envía conmovedor mensaje a sus seguidores

El cómico conocido como ‘La Bibi’ a través de sus redes sociales pido a sus seguidores que le ayuden para poder recuperarse de la enfermedad.

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. A toda esa gente que hice reír, ayúdenme por favor. Nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

LEER MÁS

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026