Toño Centella busca superar su matrimonio con Johana Rodríguez. Luego de acusarla de una supuesta infidelidad con un joven integrante de Zaperoko, el cantante de cumbia ha dejado en claro que no quiere mantener nada que la recuerde a su esposa.
Durante una entrevista con En Exclusiva, el cantante mostró los tatuajes que se hizo en honor a la mujer. Sin embargo, afirmó que muy pronto borrará las ilustraciones de sus brazos: “Ya no la amo”, aseguró.
PUEDES VER Toño Centella niega haberse querido suicidar por el amor de su esposa: “Jamás, en la vida” [VIDEO]
Como se ven en el reportaje presentado en Panamericana Televisión, Toño Centella guarda dos imágenes tatuadas en el cuerpo. Uno de ellos inmortaliza el nombre de Johana en su antebrazo.
El segundo es muy parecido pero también se añade el símbolo de ‘infinito’, evidenciando sus deseos de que su relación dure por siempre.
No obstante, en los próximos días esos recuerdos en su piel quedarán en el olvido: “Mañana me los borro (...) Y eso que me iba a hacer su cara, eso me hubiera dolido”, aseguró el artista horas después de su operación de manga gástrica.
El cantante conversó con el programa En Exclusiva y habló sobre las acusaciones que hizo su aún esposa Johana Rodríguez en su contra. La mujer, acusada de infidelidad por el cantante, aseguró que le rogaba por mantener la relación y amenazaba con el suicidio.
Toño Centella afirmó que ya ha superado el amor que sentía por su cónyuge y desmintió que la haya amenazado con suicidarse. “Qué me voy a suicidar por una persona”, indicó.
Además contó que en un momento le dijo que podría ‘morir de amor’ por ella, pero que “jamás” ha intentado quitarse la vida.
Johana Rodríguez, expareja y aún esposa de Toño Centella, desmintió lo dicho por el cantante y aseguró que jamás sustrajo el reloj y la cadena de oro del cantante para regalárselas a quien ahora sería su nueva pareja. Además de negar el robo, Rodríguez aseguró que las joyas fueron compradas en el Centro comercial Las Malvinas, en Cercado de Lima.
“Cualquiera puede tener ese reloj porque no es un reloj de oro como dice él. No se lo compró en los Estados Unidos, se lo compró en las Malvinas. Le costó S/ 200 soles cada uno, que no mienta”, declaró Johana Rodríguez para las cámaras de Magaly Medina.
En tanto el joven de 17 años acusado de ser el amante, integrante de la orquesta Zaperoko, también adujo que las acusaciones son falsas. “Están hablando estupideces. No hay ninguna cadena, es mentira”, dijo el adolescente.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.