Cargando...
Espectáculos

Mauricio Diez Canseco dará trabajo a cómicos peruanos en sus restaurantes de Rústica

'Melcochita', quien dijo que podría ser desalojado al no poder pagar el alquiler de su casa, podrá realizar shows en la cadena de restaurantes.

Mauricio Diez Canseco dará trabajo a cómicos peruanos
Mauricio Diez Canseco dará trabajo a Melcochita, Miguel Barraza y más cómicos peruanos. Foto: difusión

El empresario Mauricio Diez Canseco se solidarizó con los cómicos peruanos que hace cinco meses no la pasan nada bien, debido a que no tienen shows en vivo por la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación, el popular ‘Brad Pizza’ incluirá shows gratuitos en sus locales de Rústica, siempre guardando el distanciamiento; como parte de la reapertura de todos los restaurantes.

Mauricio Diez Canseco tomó esa decisión luego de conmoverse con la historia de ‘Melcochita’, quien salió a contar que hace meses no puede pagar el alquiler de su casa y podría ser desalojado.

Ante estos hechos y como parte de su reapertura de restaurantes en Rústica, el papá de Camila anunció que el apoyo al talento nacional será desde el lunes 3 de agosto. Bettina Oneto, Miguel Barraza, Arturo Alvarez, Manolo Rojas y ‘Melcohita’ ofrecerán shows gratis en sus locales para alegrar a los clientes.

"Así nos ayudamos todos y a la vez le damos un poco de entretenimiento a los clientes que van a consumir. Además, buscamos la reactivación de la economía en medio de la crisis", sostuvo.

Para seguridad de los consumidores, todos los locales de Mauricio Diez Canseco mantendrán el distanciamiento de mesas y protección e higiene establecidos por el Gobierno, así como la reducción de aforo.

“Siempre buscamos lo mejor para nuestros comensales y tendrán toda la seguridad en nuestro locales desde el momento que ingresen”, manifestó Diez Canseco.

Cabe señalar que el ‘pizzero’ se siente muy orgulloso de Camila, su única hija mujer, quien actualmente supervisa los negocios familiares de Rústica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium