El cumbianbero Toño Centella acusó a su esposa Johana Rodríguez Bazán de haberle sido infiel con un adolescente de 17 años llamado Marvin, miembro de la orquesta Zaperoko del Callao.
El cumbiambero contó su dramática versión para la cámara de Magaly TV, la firme, allí mencionó que el joven visitó su casa por primera vez cuando celebró el cumpleaños de su pareja con la orquesta de salsa.
Toño Centella denunció que su aún esposa le habría sustraído objetos personales para regalárselos a su nueva pareja. (Captura: Magaly Tv, La Firme)
“No entiendo. Teniendo todo, una casa, una buena familia, le he seguido y se le ha encontrado en un cuarto por los barracones del Callao, por ahí vive este muchacho. Es muy malo porque él era amigo de mi hijo”, expresó el cantante peruano de chicha en entrevista con Magaly Medina.
Luego, Toño Centella contó algunos detalles que le generaron la sospecha de que su esposa lo estaba traicionando. “Antes de que empiece todo esto, el 23 celebramos con ellos (orquesta Zaperoko) ella y él se quedaron hasta el último”, agregó.
“Me pidió que le de su espacio, se lo di, luego encontré un celular que se me había perdido, encontré conversaciones y ella me dijo ‘no, tú crees que voy a estar con ese mocoso'”, aseguró el cumbiambero.
Además, el cantante aseguró que el adolescente usa su cadena y reloj de oro que se perdieron en su casa. “Esa cadena y ese reloj ahora lo tiene él, eso me indigna. ¿Por qué has sido mala en regalar mis cosas?. Se me perdió de la nada y ahora se lo regaló a él. A dónde estamos llegando, qué maldad, me arrepiento de haberme metido contigo”, finalizó.
Toño Centella denunció que su aún esposa le habría sustraído objetos personales para regalárselos a su nueva pareja. (Captura: Magaly Tv, La Firme)
Toño Centella reveló que inició una relación con Johana Rodríguez Bazán cuando ella tenía 18 años y él, 43 años. Para casarse con ella, dejó a la madre de sus hijos. Según el cumbiambero, todo habría cambiado durante esta cuarentena.
Antonio Wilder Domínguez sorprendió a sus contactos en Facebook con un desolador mensaje con el que confirmó el fin de su matrimonio con Johana Rodríguez.
T
Sin embargo, una frase generó la indignación de los usuarios, debido a que pondría en evidencia la infidelidad de su pareja. “Es triste y penoso para mí decir todo esto, pero es así. Yo seguiré con mi conciencia tranquila porque yo sí respeté mucho mi matrimonio con amor, fidelidad y respeto”, acotó Toño Centella.
Tras el escándalo de infidelidad, el artista peruano aseguró que “el virus” cambió a su pareja, pues le pidió “su espacio” tras atravesar el periodo de cuarentena juntos. “Ella era muy cariñosa, bien amorosa, el virus la cambió creo, el tipo de cambio emocional”, continuó Toño Centella, con semblante acongojado.
Toño Centella dio sus descargos acerca de su actual situación sentimental | FOTO: Panamericana Televisión
“Se puede perdonar muchas cosas, pero la infidelidad no (...) por ahí encontré unas cosas pero eso no se perdona, porque de ahí vas a tener una relación tormentosa. De todo lo que me enterado, me ha entrado un dolor y odio muy grande”, finalizó.
Al igual que su expareja Toño Centella, la joven declaró para el programa Magaly Medina, para dar a conocer su versión de los hechos.
“Yo no le he sido infiel jamás y él lo sabe perfectamente, sabe que toda mi vida lo he respetado”, aseveró Johana Rodríguez en un avance difundido por el programa de Magaly TV, la firme.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.