Yo soy grandes batallas fue el escenario de un infartante desafío protagonizado por los imitadores de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa.
Este lunes 27 de julio, Raúl Gutiérrez (imitador de Gilberto Santa Rosa) regresó al programa de Latina decidido a ocupar nuevamente un lugar en la tribuna de consagrados con el tema “Déjate querer”.
Por otra parte, Julio Cornejo (imitador de Juan luis Guerra) decidió jugarse su permanencia en Yo soy grandes batallas al ritmo de “Bachata en Fukuoka”.
Al término de ambas presentaciones, los integrantes del jurado elogiaron a los artistas por sus respectivas interpretaciones. Sin embargo, al no poder existir la posibilidad de un empate, tuvieron que tomar una decisión.
Katia Palma votó a favor de ‘Juan Luis Guerra', mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán optaron por ‘Gilberto Santa Rosa’, quien con ello ganó el reto y pasó a ocupar una silla en la tribuna de grandes imitadores.
Como se recuerda, el imitador de Gilberto Santa Rosa permaneció en la competencia de Yo soy grandes batallas durante varias semanas, hasta que hace unos días fue eliminado tras un enfrentamiento con Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury‘.
Cabe precisar que Yo soy grandes batallas está cerca de llegar a su final, en la que se elegirá al mejor imitador de todas las temporadas del programa emitido por Latina.
El pasado sábado 25 de julio, el chileno Ricky Santos (imitador de Luis Miguel) se caracterizó como Gian Marco para entonar el tema “Hoy”, lo cual sorprendió a todo el jurado de Yo soy grandes batallas.
Ricardo Morán, bastante entusiasmado por la presentación, le dijo al concursante: “Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.