Cargando...
Espectáculos

Kanye West buscó ayuda en hospital para tratar su ansiedad [FOTOS]

El polémico rapero ha tenido uno de los meses más convulsionados en su carrera tras la decisión de postular a la presidencia de los EE. UU.

Kanye West fue a un centro médico ubicado en la ciudad de Cody, Wyoming, debido a su problema de ansiedad. Sin embargo, de acuerdo al medio especializado TMZ, encontró el lugar lleno de gente por lo que se sintió incómodo y se retiró.

El también productor musical de 43 años, se encuentra en uno de los meses más complicados que ha tenido que vivir tanto en el ámbito profesional como personal, luego de su anuncio como candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

West publicó en días anteriores algunos tuits en donde despotricaba contra la familia de su esposa Kim Kardashian. Aunque el cantante ya se excusó al respecto, cobran fuerza los rumores de separación entre él y la socialité.

.

El medio especializado en espectáculos también indicó que luego de dejar el hospital Kanye recibió la visita de una ambulancia en su rancho, en donde procedieron a revisarle sus signos vitales. Al no hallar un indicador preocupante el equipo médico se retiró.

Tras la retirada de la ambulancia, continúa el portal electrónico, el rapero invitó a cuatro paparazzis a su hogar. Luego de dos horas, el controvertido intérprete salió para tratar de aclarar lo acontecido. Finalmente los reporteros gráficos se retiraron.

En tanto, Kim Kardashian explicó a través de una publicación como historia de Insagram que su esposo sufre de trastorno bipolar. Cuadro de salud que no detiene al rapero en sus metas políticas luego de ya haber realizado su primera presentación política.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium