Cargando...
Espectáculos

Yao Cabrera: descubre todas las polémicas protagonizadas por el youtuber uruguayo

El popular youtuber puso en alerta a todos sus seguidores por haber sido víctima de un supuesto secuestro. Revisa AQUÍ todos los escándalos más criticados en los que se vio envuelto Yao Cabrera.

Yao Cabrera, cuyo verdadero nombre es Marcos Ernesto Esteban Rodríguez, es considerado todo un personaje en el mundo de las redes sociales como resultado de las polémicas protagonizadas a lo largo de los años. El youtuber de nacionalidad uruguaya es constantemente criticado por los usuarios debido a los contenidos que crea y comparte a través de sus plataformas. Fingir su propio secuestro, denuncias por acoso sexual y discriminar a un miembro de la comunidad LGTBI son algunas de las acusaciones en las que estuvo envuelta la estrella de YouTube.

Yao Cabrera finge su propio secuesto

Yao Cabrera volvió a protagonizar un lamentable episodio al haber sido acusado de fingir su propio secuestro. Además, un grupo de influencers promovieron una ‘campaña de rescate’ en la que pedían donaciones a sus seguidores para pagar por su liberación.

El hecho se volvió tendencia en las redes sociales cuando estos jóvenes alegaron que necesitaban alcanzar la suma de 30.000 dólares por su rescate. Las críticas departe de los cibernautas no se hicieron esperar, en especial porque la mayoría de sus seguidores tienen entre 8 y 14 años de edad.

Yao Cabrera es detenido por violar cuarentena

El popular youtuber fue detenido la noche del 14 de abril de 2020 mientras se movilizaba en su auto por las calles de Argentina. El joven violó el aislamiento preventivo obligatorio que regía en el país porque, según aseveró, iba a recoger unos lentes de contacto.

Las autoridades que lo interceptaron procedieron con la detención, ya que no cargaba los permisos de circulación que estipulan las medidas para evitar contagios de coronavirus en dicho territorio.

Yao Cabrera discrimina a mujer trans

Yao Cabrera fue acusado por los usuarios de las redes sociales de lanzar comentarios homofóbicos y denigrantes en contra de una youtuber trans en abril de 2020. En el vídeo, se puede ver al influencer vestido de mujer mientras dice que “se vistió de ella”.

Si bien algunos cibernautas señalaron que todo estaba armado entre ambos, esta no es la primera vez que él utiliza este tipo de expresiones y connotaciones para referirse a algunos miembros de la comunidad LGTBI.

Yao Cabrera agrede a vecino durante cuarentena

Medios locales reportaron el enfrentamiento protagonizado por el youtuber y dos amigos en mayo de 2020. De acuerdo a esta versión, habrían atacado a un hombre de 51 años y fueron imputados por los delitos correspondientes.

De momento se desconoce exactamente el motivo que originó la agresión, pero se supo que el influencer compartió algunos de estos momentos con sus seguidorees a través de sus redes sociales.

Yao Cabrera es denunciado por Jorge Zonzini

Jorge Zonzini demandó en 2018 a Yao Cabrera por enseñar y hablar de ‘desvíos sexuales’ a su menor hijo de 15 años junto a otros compañeros de su escuela para una grabación que fue posteriormente publicada en sus plataformas. Más allá de la denuncia, el reconocido representante se volvió uno de los más grandes detractores del influencer.

Yao Cabrera y la acusación de Caelike

Si bien la youtuber Caeike no se refirió a él por su nombre, sus seguidores lograron atar cabos del testimonio compartido en noviembre de 2018 y señalaron a Yao Cabrera como el responsable de haber intentado abusar de ella en una fiesta en Argentina.

La joven indicó que, durante la noche, le dio sed y, al traerle una botella de agua, se percató que la suya ya estaba abierta. “Abro la botella y siento algo ‘piedrosito’, como arena”, señaló en un vídeo que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

Por su parte, Yao Cabrebra no dudó en compartir su descargo al respecto con sus seguidores. El influencer descartó todo lo mencionado, aunque no presentó pruebas que lo respalden.

Lo más visto

Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón y aclara que el video mostrado en 'Esta noche' era del 2024: “La culpa es mía por no poner un pare"

LEER MÁS

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Christian Cueva es el nuevo fichaje de Juan Pablo II: el club Chongoyape le dio la bienvenida a 'Aladino'

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador