Los televidentes de Guerreros 2020 en México quedaron sorprendidos al escuchar los singulares gritos que soltó Nicola Porcella durante un segmento de la competencia.
El peruano ha destacado en el reality mexicano por su desempeño, garra y vehemencia. No obstante, en las últimas horas se ha convertido en blanco de burlas, debido a un incidente que se suscitó en la última emisión del programa, el pasado 24 de junio.
En las imágenes, difundidas por la cuenta oficial de Twitter de Guerreros 2020, se puede observar a Nicola Porcella representando al equipo de la ‘Cobras’ en un desafío de cultura general.
Sin embargo, al ser cuestionado por el símbolo químico del oro, el modelo no pudo responder correctamente y fue sumergido a un tanque de agua helada.
Esta acción generó los singulares gritos del competidor peruano, quien se negaba a entrar al depósito instalado en el set y le pidió al productor detener el castigo.
“No, por favor. Coco, está helada, te juro. Está helada, por mi santa madre. Sácame, me voy a congelar”, dijo Nicola Porcella a los conductores.
Esta acción generó los singulares gritos del competidor peruano, quien se negaba a entrar al depósito instalado en el set (Foto: Captura Canal 5 / Televisa)
Las divertidas imágenes rápidamente se popularizaron en Twitter y generaron burlas entre los usuarios de la red social.
“¿Todo bien, Nicola?”. “Qué fueron esos gritos. No sabía que era tan chillón”. “Le dio tanto frío que se le salieron los chirridos”, expresaron los espectadores del programa de Televisa.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.