Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Manu Ríos?: conoce al nuevo galán de Élite, la exitosa serie de Netflix

La nueva temporada de Élite no contará con la participación de importantes personajes, como los interpretados por Danna Paola y Estér Expósito. Sin embargo, Manu Ríos llegaría a darle un toque especial a la historia.

La nueva temporada de Élite avanza a paso seguro. Los fanáticos, sin embargo, no saben cómo sentirse al respecto; pues esta nueva parte de la historia no contará con algunos de los actores y actrices más queridos e importantes para la trama de la serie original de Netflix.

Los personajes de Lucrecia y Carla, interpretados por las actrices Danna Paola y Estér Expósito, se despidieron de ‘Las Encinas´, y con ello creció la incertidumbre en los seguidores. Sin embargo, la llegada de nuevos talentos a la producción era casi un hecho que terminó por confirmarse con la integración de Manu Ríos.

El modelo, actor e influencer ya se encuentra preparado para formar parte de una de las series más famosas que ha realizado la compañía de streaming en los últimos tiempos.

No solo Élite alcanzó el reconocimiento mundial, sino también todo el elenco de jóvenes actores que vieron en esta historia su oportunidad para llegar a la fama. Manu Ríos podría ser el siguiente talento descubierto gracias a la producción de Netflix. En la siguiente nota conoce un poco más del actor español.

¿Quién es Manu Ríos?

Manu Ríos es un actor, modelo e influencer de 21 años de edad; nacido en Calzada de Calatrava, España.

El joven tiene conocimientos artísticos variados pues comparte, a través de sus redes sociales varios videos cantando y tocando instrumentos como la guitarra. Además, su carrera artística inició cuando apenas tenía nueve años de edad.

La participación del modelo español en Élite se confirmó luego de que asistiera a la primera lectura del guion de la cuarta temporada, a la cual asistieron los actores que continuarán en la producción: Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, entre otros. Los seguidores de la serie española tendrán que esperar para descubrir que personaje interpretará Manu Ríos.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"