Cargando...
Espectáculos

Mario Hart por el Día del Padre: “Mi regalito por adelantado” [FOTOS]

La pareja de Korina Rivadeneira, Mario Hart, compartió una tierna foto en Instagram mientras cuenta los días para la llegada de su primer bebé.

Mario Hart cuenta los días para poder tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con Korina Rivadeneira. El corredor de autos está en la cuenta regresiva para que se convierta en padre por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality compartió una tierna foto por el Día del Padre. El esposo de Korina Rivadeneira mostró una imagen donde se le ve besando el vientre de la venezolana.

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Foto: Instagram

Su barriga estaba pintada con la frase ‘Feliz día papi'. “Mi regalito por adelantado. ‘Baby’ Lara en camino”, escribió Mario Hart en el post.

Como se recuerda, la extranjera y el peruano se convertirán en padres por primera vez. Ambos anunciaron, a través de la misma red social, su paternidad.

El corredor de autos cuenta los días para tener a su primera hijita en brazos. Foto: Mario Hart Instagram

“Mis ‘veintitrece’ llegan con una gran noticia... ¡Seremos padres! La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible”, escribió el piloto en Instagram.

“Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia! ¡Nuestr@ primer hij@! Un sueño hecho realidad fruto del amor con mi esposita que desde ya es una gran madre. La felicidad, dedicación y preocupación que le veo desde ahora lo demuestra”, añadió Mario Hart.

“Sé que en adelante cambiarán algunas cosas y las prioridades serán otras, pero también sé que tengo un nuevo motivo e impulso para salir adelante. Te amo, ¡L@s amo! Gracias por darme el mejor regalo del mundo. Espero poder ser un gran padre y esposo por el resto de nuestras vidas”, finalizó en su publicación.

Mario Hart y Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"