Cargando...
Espectáculos

DJ Bryanflow ingresa a Billboard con “Raka taka taka”

El joven da un paso más en su carrera artística

Causó sensación con su éxito “Casa sola”, y ahora el reconocido DJ Bryanflow suma un nuevo triunfo en si carrera pues su nuevo tema “Raka Taka Taka” junto al puertorriqueño John Eric y Los Fantásticos acaba de ingresar a la lista de los Billboard en Español.

La noticia llegó a través del portal de Billboard que anunció como novedad el ingreso de “Raka Taka Taka” en el puesto 89, el peruano se codea con los mayores exponentes de la música latina mundial entre esa lista con solo unas semanas de haber estrenado la canción.

“Al principio no lo asimilaba, tuve un choque de emociones. He luchado en la música desde los 15 años, pero siempre con la visión de lograr mis metas, y las voy consiguiendo poco a poco con el apoyo de mis seguidores”, comentó Bryanflow

Cabe mencionar que la primera versión del “Raka Taka Taka” de Bryan Durand – nombre real de DJ Bryan Flow- logró un éxito tal en Youtube, que Duars Entertainment, disquera del reggaetonero Rauw Alejandro le propuso hacer la versión oficial con el cantante puertorriqueño John Eric.

“Que una disquera tan grande como esta le ponga ojos a mi trabajo, es un logro para mí y para la industria del reguetón peruano, estoy muy feliz por ello y quiero compartirlo con mi público”, dijo emocionado Dj Bryanflow

Además, el tema actualmente supera los 3 millones reproducciones en Spotify y se ha convertido en tendencia en México, Argentina, Chile y Perú.

La trayectoria de DJ Bryanflow tiene éxitos como “Noche de Soltería”, “Casa Sola”, “Te La Pegas de Sana”, entre otros, ahora con “Raka Taka Taka” promete ser el nuevo hit del artista que ya está sonando a nivel mundial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"