Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster debuta como conductora de espectáculos en noticiero de Esto es Guerra [VIDEO]

La competidora Luciana Fuster se unió a Angie Arizaga y Pancho Rodríguez en el nuevo segmento del reality juvenil.

Luciana Fuster se convirtió en el último ‘jale’ del nuevo segmento de Esto es guerra. La competidora debutó en la última emisión del programa como conductora de las noticias de espectáculos.

A pesar de haber recibido gran cantidad de críticas por imitar la labor de los periodistas durante el programa, la producción del reality decidió continuar presentando la sección, ahora con una nueva integrante.

“Me informan que estamos creciendo y ahora tenemos bloque de espectáculos con una nueva modelo”, dijo Angie Arizaga y de esta manera presentó a Luciana Fuster como la nueva adición del denominado Noticiero EEG.

La joven modelo hizo su primera aparición presentando un informe sobre la cantante Rihanna, quien donó una fuerte cantidad de dinero para ayudar a las personas de más bajos recursos en diferentes partes del mundo.

“Ahora es mi momento. Las buenas noticias siguen llegando y esta vez en el mundo del espectáculo internacional”, dijo la expareja de Ignacio Baladán.

A pesar que su incursión en el ámbito periodístico fue corto, Luciana Fuster se mostró muy emocionada por su participación en el novedoso espacio de Esto es guerra.

“Estas acciones realmente se merecen un fuerte aplauso y un gran reconocimiento. Gracias por elegirnos", finalizó la chica reality.

Esto es guerra: ¿por qué causas sociales compiten los guerreros y retadores?

El nuevo formato del reality juvenil trajo consigo un nuevo objetivo para los dos equipos. Ahora los guerreros y los retadores deberán competir para ayudar a diferentes asociaciones que necesitan apoyo durante la cuarentena.

(Foto: Internet)

El equipo de los Guerreros participa por el asentamiento humano Señor de Muruhuay de Pamplona Alta. Mientras que los Retadores compiten por la Parcela H de Santa Rosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Monserrat revela la insólita reacción de sus hijas tras ver ampay de Melcochita con mujer de 22 años

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"