Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti reaparece con 25 kilos menos tras someterse a la manga gástrica [VIDEOS]

En medio de la cuarentena, la actriz Mariella Zanetti mostró su increíble antes y después de la manga gástrica durante una entrevista con En boca de todos.

Mariella Zanetti ofreció una entrevista para En boca de todos para mostrar los resultados de la operación de manga gástrica a la que se sometió hace aproximadamente ocho meses.

La recordada ‘Ratona’ de Los Vílchez, quien pesaba más de 98 kilos, reapareció en el magazine de América TV con su nueva figura de 73 kilos (25 kilos menos).

Mariella Zanetti contó que gracias a la manga gástrica tiene menos hambre, por lo que ahora lleva una alimentación mucho más balanceada. “Como normal, de todo, pero en pequeñas cantidades... (En el desayuno) Me puedo tomar una taza de avena, un huevo duro si me quedo con hambre”, señaló.

Asimismo, detalló que la intervención le ayudó a solucionar malestares como la diabetes, el colesterol y el problema con la rodilla que la aquejaba desde hace bastante tiempo. “Yo sufro de la rodilla y al subir de peso, me dolía. Con esta operación he vuelto a hacer ejercicio, a correr, a tener más actividad”, comentó emocionada en el programa En boca de todos.

Mariella Zanetti explicó que la manga gástrica no solamente le ha ayudado a mejorar su figura, sino también a sentirse mucho mejor consigo misma. “Te da la seguridad y el hecho de sentirte sana refleja en tu personalidad, tu forma de vestirte, tu forma de actuar, en todo”, comentó.

Mariella Zanetti confiesa que la manga gástrica le cambió la vida

En noviembre del 2019, Mariella Zanetti aseguró que su vida había cambiado gracias a la cirugía de manga gástrica que se hizo para bajar de peso.

"Yo quería bajar 22 kilos o 25, pero bueno. Me ha cambiado la vida. Comes súper poco, pero no te mueres de hambre y estás satisfecha”, expresó al diario Ojo.

La exvedette aseguró haber perdido muchos kilos tras esta operación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028