Cargando...
Espectáculos

Ricardo Márquez acusa de robo a Angie Jibaja: “Abusaba de mí, metía hombres, drogas”

Según el hombre que atacó a Angie Jibaja, la modelo le robó 5.000 dólares. “Mas bien, yo le he dado comida y casa”, expresó Ricardo Márquez desde la carceleta del Poder Judicial.

El caso de Angie Jibaja vuelve a causar polémica después de dos meses. El hombre que la atacó, Ricardo Márquez, rompió su silencio desde la carceleta del Poder Judicial, donde se encuentra recluido por disparar a la modelo y a dos efectivos policiales el día del incidente.

El anciano de 75 años de edad asegura que la popular ‘Chica de los tatuajes’ le robó 5.000 dólares, lo que provocó su ira. Además, menciona que el disparo que provocó que la modelo sea internada en la clínica fue de casualidad.

En entrevista para el programa Magaly TV, la firme, Ricardo Márquez contó su versión de cómo era su convivencia con Angie Jibaja antes de atacarla.

Según él, la modelo peruana se aprovechaba de que le daba comodidades en su domicilio. Incluso, la acusó de haberlo dopado para que cayera dormido.

Agresor de Angie Jibaja, Ricardo Márquez, habla sobre balacera donde hirió a la modelo.

“No, hermano, nunca la he tocado a esa mujer, yo le he dado más bien comida y casa. Abusaba de mí, metía hombres, drogas”, expresó el adulto mayor a gritos desde su celda. “Sí, me echaba unas pastillas seguramente y yo me quedaba dormido", agregó.

Sobre el ataque contra Angie Jibaja, Ricardo Márquez negó que haya ocurrido al propósito. “El tiro fue de casualidad, yo no tuve la intención de nada”, se le escucha decir en las imágenes.

Créditos: Facebook.

Sin embargo, luego la acusó de ‘ladrona’ por “robarle” 5.000 dólares de su casa. “Ella llegó, llegó con una amiga y me robaron la plata (...) Porque me robó, hermano, es una ladrona”, gritó el anciano.

El hijo de Ricardo Márquez también se pronunció desde el extranjero sobre la relación de su padre y Angie Jibaja, el caso que conmocionó al país, pues la modelo estuvo a punto de perder la vida.

El hombre asegura que le pidió a su padre que no tome alcohol ni consuma drogas, ya que en el pasado sufrió de dependencia a estas sustancias. “En ese momento han estado los tres en el cuarto, los tres han estado drogados, los tres han estado utilizando drogas”, sentenció el hijo del anciano.

Cabe destacar que después del ataque a Angie Jibaja, Ricardo Márquez fue puesto en prisión preventiva a la espera de ser procesado por intento de feminicidio.

Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional