Espectáculos

Agresor de Angie Jibaja sobre balacera: “El tiro fue de casualidad” [VIDEO]

Tras casi dos meses, Ricardo Márquez, el hombre que le disparó a Angie Jibaja en balacera, rompió su silencio en Magaly TV la firme.

Angie Jibaja vivió una tormentosa situación en abril del presente año, cuando fue baleada por Ricardo Márquez, de 75 años, el hombre con el que convivía.

Ahora, tras dos meses de guardar silencio, el agresor de la popular ‘Chica de los tatuajes’ decidió hablar de lo sucedido en una entrevista exclusiva para Magaly TV, la firme.

“Desde el calabozo del Poder Judicial habla el hombre que intentó matar a Angie Jibaja en la fatídica noche de la balacera en la clínica en Surco”, se le escucha decir a la voz en off en el avance difundido por el programa de Magaly Medina.

“¿Por qué le disparaste a Angie?”, le pregunta el reportero a Ricardo Márquez, quien responde: “Porque me robó hermano, es una ladrona... (Le robó) Cinco mil dólares".

En sus declaraciones, el agresor afirma que jamás pretendió dispararle a la modelo. “El tiro fue de casualidad, yo no tuve la intención de nada”, aseveró. “Nunca la he tocado a esa mujer, más bien le he dado casa y comida", añadió.

Asimismo, acusó a la ‘Chica de los tatuajes’ de drogarlo y meter desconocidos a la casa donde él le prestaba alojamiento. “Abusaba de mí, metía hombres, drogas...Me echaba unas pastillas seguramente y yo me quedaba dormido”, señaló.

Cabe precisar que Ricardo Márquez le disparó cuatro veces a Angie Jibaja, por lo que la modelo tuvo que ser internada en la clínica San Pablo, donde permaneció durante unos días.

Angie Jibaja: “Renací como el ave fénix”

A principios de mayo, Angie Jibaja aseguró que había renacido como el ave fénix, demostrando que se estaba recuperándose satisfactoriamente tras ser baleada por Ricardo Márquez, de 75 años.

“Renací como el ave Fénix. Si te caes, levántate. Así duelan las heridas como las cuatro balas que me despistaron para quitarme la vida. Más fuerte que nunca”, señaló la ‘Chica de los tatuajes’ en Instagram.

Angie Jibaja baila junto a reguetonero en video de TikTok

Angie Jibaja baila junto a reguetonero en video de TikTok

Junto a dicha publicación, Angie Jibaja compartió un video en el que aparecía bailando al lado de un cantante reguetón.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por LaLiga de España: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto