Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa: “Tengo un proyecto que vengo trabajando en silencio”

La actriz Milett Figueroa reveló, en entrevista con un medio, sus futuros planes luego de la cuarentena.

Milett Figueroa anunció nuevos proyectos luego de culminada la cuarentena. La joven actriz, en conversaciones con un medio local, contó detalles de cómo viene llevando el aislamiento social en casa, asegurando que respeta la medida para no contagiarse del coronavirus.

"Voy a continuar con mi total confinamiento en mi casa, pero la vida continúa y hay que poner el mejor rostro, porque esto en algún momento va a terminar y volveremos de a pocos a la rutina”, relató la modelo y ex chica reality.

Milett Figueroa posa en bikini de "animal print". Foto: Instagram.

Respecto a las medidas de bioseguridad y aislamiento social, Milett aseguró que está precavida. “He tomado todas las precauciones para que no me ataque el virus. También lo hago por mi madre”, dijo en diálogo con El Popular.

“Este tiempo me ha servido muchísimo para ordenar todo en mi vida. Es un momento para reflexionar”, agregó la excompetidora de Esto es guerra.

Milett Figueroa vence a Rihanna, Hailey Baldwin y Jennifer Lawrence por el rostro más bello del mundo 2020 Tc Candler

Milett Figueroa con nuevos proyectos

Respecto a la actuación, la modelo indicó que viene diseñando un nuevo proyecto y que pronto lo anunciaría. “Tengo un proyecto que vengo trabajando en silencio. Ya se van a enterar en su momento”, sostuvo.

Así también, habló sobre las cosas que dejó pendientes y que se vieron interrumpidas por el inicio del estado de emergencia. “Retomaré mis cursos de actuación y canto. Son temas muy importantes que me van a permitir crecer en la vida y los he tomado con toda la seriedad del caso”, mencionó.

Milett Figueroa no ha sido vinculada con pareja alguna tras la separación con el bailarín 'Pato' Quiñones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario en final del Torneo Federación 2025 y repitió la mayor goleada en la historia de los clásicos