Cargando...
Espectáculos

Yaqoob Mubarak tras críticas: "Se trata de juntarnos para construir, no para destruir”

Tras la denuncias contra Yaqoob Mubarak expuestas por Magaly Medina, el empresario árabe se defendió con un contundente mensaje en Instagram.

Yaqoob Mubarak se pronunció en Instagram para enviar un potente mensaje tras ser duramente criticado por Magaly Medina por supuestamente no cumplir con las promesas que le hizo a personas de bajos recursos en el Perú.

Luego de que la ‘Urraca’ expusiera en su programa Magaly TV, la firme una serie de denuncias contra el empresario árabe por faltar a su palabra, este demostró no sentirse afectado por los cuestionamientos.

Yaqoob Mubarak

"De esto se trata, de juntarnos para construir, no para destruir”, escribió Yaqoob Mubarak en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía empaquetando víveres para apoyar a personas de bajos recursos durante la cuarentena.

Yaqoob Mubarak realiza labor social en el Perú

Tras esta publicación, el filántropo árabe compartió más imágenes de la labor social que viene realizando de la mano de su socio, el mexicano Gilberto Rosas Landa, durante el estado de emergencia en Perú.

Yaqoob Mubarak realiza labor social en el Perú

Yaqoob Mubarak realiza labor social en el Perú

Como se recuerda, Yaqoob Mubarak llegó al Perú hace aproximadamente un año para apoyar a Víctor, el niño que dio la vuelta al mundo tras ser captado estudiando bajo un poste de luz en la ciudad de Trujillo. Desde entonces, el empresario no ha parado de realizar acciones solidarias en el país.

Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú por sus obras caritativas hacia los más necesitados.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Magaly Medina pide a Yaqoob Mubarak aclarar el origen de su dinero

Magaly Medina se preguntó cómo obtiene Yaqoob Mubarak tanto dinero para hacer grandes donaciones a las personas necesitadas en el Perú tras revelar que el árabe no forma parte de la realeza y solo tiene una pequeña tienda de chocolates en Baréin.

“Se debería investigar: ¿de dónde saca el dinero?, ¿cuáles son esos negocios tan buenos que le permiten (realizar sus donaciones)? O lo que quiere es aparentar ante el rey de Baréin para que de repente ellos le consigan el dinero y se lo den como si fuera una pequeña ONG”, comentó la ‘Urraca’ en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina asegura que Yaqoob Mubarak no es millonario

Magaly Medina demostró que el árabe no es un multimillonario ni parte de la realeza de Baréin, como se difunde en medios nacionales. Además, según la investigación que hizo su equipo de Magaly TV, la firme, Yaqoob Mubarak solo tiene una pequeña tienda llamada London Chocolate.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, expresó la conductora de televisión.

Yaqoob Mubarak

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales