Cargando...
Espectáculos

Eduardo Yáñez tras la muerte de su madre: “Ya no cuento con una familia” [VIDEO]

El intérprete mexicano Eduardo Yáñez revela que está distanciado de su hijo.

Eduardo Yáñez mantuvo una conversación con su amiga María Conchita Alonso a través de una transmisión en vivo por redes sociales. En la charla, el conocido actor mexicano de 59 años habló sobre el profundo dolor que le causó la muerte de su madre María Eugenia Luévano, quien perdió la vida el pasado mes de febrero.

Asimismo, el protagonista de Destilando amor, quien hace poco respondió a críticas por su sobrepeso, se tomó un tiempo para reflexionar sobre las cosas que realmente importan a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Eduardo Yáñez revela que ya no tiene familia tras la muerte de su madre México

''Ahora con la cuarentena mucha gente se ha dado cuenta de cuánto deben amar a sus seres queridos, yo perdí a mi madre hace un mes y ahora más que nunca en la vida me doy cuenta de lo que ella era para mí, de la falta que me hace, o sea, tantos años de tenerla y jamás supe cuánta falta me iba a hacer, hasta que sucedió'', contó el actor a María Conchita Alonso.

Además, Eduardo Yáñez aseguró que, tras la partida de su madre, él ya no tiene familia, ya que vive alejado de todos.

"Esto me ha dado la oportunidad de encontrarme a mí mismo, ser más condescendiente conmigo, porque soy muy exigente. Es un momento que ya no cuento con una familia; mi hijo y yo estamos muy distanciados, y más me aferro a mi trabajo, y de alguna forma envidio, pero veo con buenos ojos a todas las demás familias y solo me queda decirles: júntense más, quiéranse más”, agregó.

Aprovechando la conversación, María Conchita Alonso se tomó unos minutos para aclarar que ella jamás tuvo una relación amorosa con Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez revela que ya no tiene familia tras la muerte de su madre México

“Yo sé quién eres, sé tu corazón, nunca hemos sido pareja en la vida real, pero hemos conversado mucho y compartido bastante”.

Eduardo Yáñez sobre su madre: “Me quería casar con ella”

En noviembre pasado, Eduardo Yáñez levantó la polémica al señalar que estuvo profundamente enamorado de su madre María Eugenia Luévano.

“Es una mujer del cual yo estuve enamorado. La veía como mujer. Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chavo no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando se sabe que no va a ser así”, comentó el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete