La Princesa del Pop, Britney Spears reveló en Instagram una fotografía donde luce un flequillo con la reflexión de que ese detalle le ha dado confianza y la certeza de sentirse más bonita y joven en varios momentos de su vida.
“Dejé de tener flequillo en el tercer grado y lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue un gran problema exponer mi frente ... Solo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo”, contó la cantante respecto a sus muchas inseguridades.
PUEDES VER ¡Más rápida que Usain Bolt!: Britney Spears sorprende con revelación en Instagram
Spears confesó que la mayor parte del tiempo se sentía como un patito feo, y que por eso hizo a un lado los concursos de belleza. “Todas las chicas del concurso de belleza lo hicieron, pero nunca sentí que los desfiles de belleza fueran lo mío ... Tenía dientes malos y me sentía como un patito feo. Me reuní con una agencia de modelos, pero no era lo suficientemente bonita, así que me fui a casa”, contó.
Después de ese episodio, Britney decidió lucir otra vez flequillo pues eso la hacía sentir segura.“Las personas eligen diferentes formas de protegerse ... cuando saco mi flequillo frente a mi cabeza, siento que estoy protegida”, manifestó la artista de 38 años.