Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Juan Carlos Ferrando: “Fue un peleador por los derechos LGBT en el Perú”

En su programa Magaly Medina envió un emotivo mensaje tras la partida de Juan Carlos Ferrando.

La conductora de televisión Magaly Medina lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Ferrando y le dedicó un sentido homenaje durante la reciente edición de su programa.

Cabe recordar que el 5 de mayo, el hijo del recordado Augusto Ferrando murió luego de luchar por su salud durante muchos años. Juan Carlos Ferrando se fue al lado de su pareja Alfredo Caballero, quien fue productor del exitoso programa Trampolín a la fama.

“A los 69 años falleció el hijo, de quien fuera uno de los animadores más icónicos de la televisión peruana, Augusto Ferrando. Murió hoy en la madrugada en la ciudad de Jequetepeque, él vivía ahí junto a su compañero Alfredo Caballero, quien estuvo con él en todo momento”, comentó Magaly Medina en su espacio televisivo.

Además, la popular ‘Urraca’ recordó que Juan Carlos Ferrando sufría de diabetes desde hace varios años.

“El padecía de diabetes, pero la enfermedad había socavado su cuerpo y había afectado a sus riñones, los pulmones y el corazón. Finalmente, el último hijo de Augusto Ferrando ya no quiso pelear más y esta madrugada se fue, con el mal que atormentó a toda la familia: la diabetes”, mencionó la conductora.

Magaly Medina envia sentido homenaje a Juan Carlos Ferrando. Foto: Composición,

Por otro lado, Magaly Medina también resaltó la lucha que realizó por el colectivo LGBT en nuestro país.

“Él siempre fue un orgulloso peleador por los derechos LGBT y siempre se proclamó gay y drag queen. Vivió y murió como él lo quiso”, finalizó.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"