Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Juan Carlos Ferrando: “Fue un peleador por los derechos LGBT en el Perú”

En su programa Magaly Medina envió un emotivo mensaje tras la partida de Juan Carlos Ferrando.

La conductora de televisión Magaly Medina lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Ferrando y le dedicó un sentido homenaje durante la reciente edición de su programa.

Cabe recordar que el 5 de mayo, el hijo del recordado Augusto Ferrando murió luego de luchar por su salud durante muchos años. Juan Carlos Ferrando se fue al lado de su pareja Alfredo Caballero, quien fue productor del exitoso programa Trampolín a la fama.

“A los 69 años falleció el hijo, de quien fuera uno de los animadores más icónicos de la televisión peruana, Augusto Ferrando. Murió hoy en la madrugada en la ciudad de Jequetepeque, él vivía ahí junto a su compañero Alfredo Caballero, quien estuvo con él en todo momento”, comentó Magaly Medina en su espacio televisivo.

Además, la popular ‘Urraca’ recordó que Juan Carlos Ferrando sufría de diabetes desde hace varios años.

“El padecía de diabetes, pero la enfermedad había socavado su cuerpo y había afectado a sus riñones, los pulmones y el corazón. Finalmente, el último hijo de Augusto Ferrando ya no quiso pelear más y esta madrugada se fue, con el mal que atormentó a toda la familia: la diabetes”, mencionó la conductora.

Magaly Medina envia sentido homenaje a Juan Carlos Ferrando. Foto: Composición,

Por otro lado, Magaly Medina también resaltó la lucha que realizó por el colectivo LGBT en nuestro país.

“Él siempre fue un orgulloso peleador por los derechos LGBT y siempre se proclamó gay y drag queen. Vivió y murió como él lo quiso”, finalizó.

Lo más visto

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"