Cargando...
Espectáculos

Mil oficios regresa a la televisión durante cuarentena [VIDEO]

Panamericana Televisión confirmó que Mil oficios se volverá a transmitir todos los sábados en la tarde.

Panamericana Televisión informó que la exitosa serie Mil oficios volverá a las pantallas peruanas durante la cuarentena por coronavirus.

El horario en el que será transmitida la ficción protagonizada por Adolfo Chuiman serán los sábados a las 2:00 p. m. por Panamericana Televisión.

Mil oficios vuelve a la pantalla chica. Foto: Captura.

“¿Recordar es volver a vivir? Porque tú lo pediste, mañana y todos los sábados a las 2:00 p.m. 1000 oficios solo por Panamericana televisión. ¡Directo en la infancia!”, se puede leer en la descripción del post.

La publicación ya cuenta con más de 4.000 ‘likes’ en la red social y cientos de comentarios en los que los usuarios agradecen al canal por volver a transmitir este tipo de contenido durante el confinamiento social obligatorio.

“Gracias Panamericana, espero divertirme todos los sábados”, “Felicitaciones por hacernos recordar buenos momentos”, “Por fin volveré a ver una serie muy divertida”, “No te olvides de otras series que también merecen volver a transmitirse”, se puede apreciar en los comentarios de las redes sociales.

Cabe recordar que la producción de Panamericana Televisión se estrenó en el año 2001 y tuvo dos años de éxito en la televisión peruana.

El elenco estuvo conformado por grandes artistas como Adolfo Chuiman, quien interpretó a Renato Reyes; Michael Finseth, el recordado Memo; Mónica Torres, quien dio vida a Normita; entre otros.

Lo más visto

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días