Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller reacciona al interpretar a dueño de restaurante que sería clausurado [VIDEO]

El conductor de América Hoy, Renzo Schuller, quiso recrear cómo funcionaría un restaurante una vez levantado el estado de emergencia, pero se llevó una gran sorpresa.

En la última emisión de América Hoy se habló de los comercios que se reactivarán tras el levantamiento de la cuarentena. El negocio de las comidas vía delivery será uno de estos, por lo que Renzo Schuller tuvo una inesperada reacción cuando interpretó al dueño de un restaurante tratando de adaptarse a las nuevas normas cuando culmine el estado de emergencia.

Por medio de un enlace, una especialista del Ministerio de Salud se encontraba comentando las medidas que los restaurantes deberán aplicar cuando comiencen a funcionar nuevamente (solamente para entrega a domicilio), detallando todos los pormenores que se necesitarán para realizar esta labor.

En América Hoy recrearon cómo funcionaría un negocio de restaurantes tras la cuarentena.

Para tratar de ejemplificar mejor esta situación, Renzo Schuller simuló ser el dueño de un restaurante, quien estaba metido en el ambiente de la cocina, teniendo contacto con todos los insumos con los que se van a preparar los platos.

Ante esto, la especialista interrumpe a Schuller para decirle sin titubear: “Renzo, yo creo que te cierro el restaurante inmediatamente”, a lo que el exconductor de Combate replica sorprendido: “¿Por qué?”

Renzo Schuller fue sorprendido tras fungir de dueño de un establecimiento de comida.

De inmediato, Ethel Pozo preguntó a la representante del Minsa, la doctora María del Carmen Gastañaga, por los errores en los que incurrió Renzo Schuller.

Entre ellos destacó, primordialmente, que en adelante este tipo de negocios deberán tener el área de la cocina para uso exclusivo de las personas involucradas directamente en la elaboración de los alimentos, quienes deberán mantener la debida distancia.

Incluso, insistió en que los procesos de compra de los insumos (como el pollo), la recepción y preparación de los mismos deberán acomodarse a un proceso operativo muy específico.