El hecho de pasar la etapa de cuarentena junto a su exesposa originó que Bruce Willis se pierda uno de los eventos más importantes en la vida de sus hijas menores. Las pequeñas actualmente se encuentran al cuidado de Emma Heming, actual esposa del actor, mientras este atraviesa el aislamiento con Demi Moore.
Luego que se especulara mucho sobre esta reunión entre los artistas, se reveló que ambos habían acordado juntarse en la misma residencia con sus respectivas familias durante la pandemia. Sin embargo, un accidente terminó por separar al grupo.
“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la menor se clavó una aguja en el pie (...) Lo de volar se volvió una locura y decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas menores”, dijo Scout, una de las hijas que tienen en común Demi Moore y Bruce Willis.
Demi Moore y Bruce Willis hija de los actores, Scout, explica por qué sus padres pasan la cuarentena juntos
Esta situación ocasionó que el veterano intérprete quede ‘atrapado’ en la casa de su exesposa, con quien ahora comparte divertidas actividades durante la cuarentena.
Al encontrarse disfrutando del tiempo junto a sus primeras herederas, el artista de Hollywood deja de lado a sus hijas junto a Emma Heming: Mabel y Evelyn. Una de las pequeñas cumplió 8 años a inicios de abril y la otra niña apagará 6 velitas el 5 de mayo.
Emma Heming en Instagram
Bruce Willis no estuvo presente para las celebraciones del onomástico de su hija mayor y, muy probablemente, tampoco podrá acompañar a su familia en los próximos festejos.
Al difundirse que el actor se encuentra atravesando la crisis en casa de su exesposa, se creó mucha expectativa por la opinión de la actual cónyuge de Bruce Willis. Sin embargo, la británica demostró que no le guarda ningún rencor a Demi Moore.
Demi Moore en Instagram
“Unión familiar en su máxima expresión. Los amo y extraño”, escribió Emma Heming en una fotografía en la que se ve al exmatrimonio junto a sus hijas.