Cargando...
Espectáculos

Alexia Rivas sobre su relación con Alfonso Merlos: “No voy a ofrecer exclusivas”

Tras haberse hecho viral un vídeo en el que aparece semidesnuda, la reportera decidió aclarar que su nueva pareja no le fue infiel a Marta López. Además, insistió en que no quiere hacer pública su vida privada.

Luego de que su nombre se hiciera polémico por aparecer semidesnuda en un vídeo en directo del periodista Alfonso Merlos, la reportera Alexia Rivas ha decidido, una vez más, aclarar que no hubo infidelidad de su actual pareja contra Marta López.

Es así que por Socialité accedió a contar un poco más sobre su relación, de apenas tres semanas, durante la transmisión del programa español .

“No quiero que nadie sufra. Nosotros somos dos personas que nos hemos encontrado. Su noviazgo con Marta es una historia de su pasado. Una historia de la que yo no pinto nada porque no la viví”, contó.

Alexia Rivas fue entrevistada en el programa Socialité para conocer su versión. (Foto: 20 Minutos)

La joven de 27 años aseguró que no tiene interés en hacer que su vida sea pública. “Nunca voy a sentarme en un plató por dinero ni voy a ofrecer exclusivas”, mencionó de manera rotunda.

Sin embargo, Alexia Rivas decidió conversar con la conductora María Patiño porque, según explicó, “no es fácil ver cómo hablan de mí con mentiras y no poder decir nada”.

Las infidelidades del novio de Alexia Rivas

Este martes, Marta López contó que hasta el pasado jueves creía tener una relación con Alfonso Merlos. Fue durante la transmisión de Sábado Deluxe que la televisiva pudo descubrir una segunda infidelidad del periodista, quien fue captado en noviembre de 2019 con Gema Serrano.

El periodista se encontraba opinando sobre la gestión del Gobierno en la crisis sanitario cuando una mujer semidesnuda apareció en el salón. (Foto: Captura)

Con esta información, María Patiño mencionó sentirse preocupada por Alexia. La reportera, que estaba al borde de las lágrimas, respondió: “Yo aparento serenidad y que todo está bien, pero en verdad soy una persona muy sensible, con muchas inseguridades y que lloro mucho”.

“Nadie de mi familia tiene que ver con este mundo y me han dicho que, por favor, salga con elegancia de todo esto”, añadió.

¿Merlos fue infiel a Marta López con Alexia Rivas?

La conductora de Socialité insistió en conocer la fecha exacta en que Alexia Rivas y Alfonso Merlos comenzaron su relación para comprobar si hubo infidelidad contra Marta López. La joven no quiso entrar a detalles y se negó hablar de ese tema en particular.

Marta López y Alfonso Merlos oficializaron su noviazgo a finales del 2019. (Foto: CLM24)

“No voy a ser yo la que os resuelva la duda porque sería entrar a mi vida privada y eso no lo voy a hacer”, aseguró, aunque recalcó: “cuando empiezo esta nueva relación, él es una persona soltera”.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete