Cargando...
Espectáculos

Sebastián Rulli agradece el apoyo que recibe por serie El Dragón

El actor mexicano Sebastián Rulli expresó su emoción ante el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que protagoniza.

Además de ser un reconocido actor por su larga trayectoria, Sebastián Rulli es ahora el feliz protagonista de la serie El Dragón, producida por Netflix y estrenada en 2019. Este sábado, el mexicano dio a conocer sus sensaciones ante el estreno de una nueva temporada.

Con traje de gala y una copa en la mano: así aparece en una fotografía que compartió en Instagram para celebrar el lanzamiento. En su publicación, se mostró contento con el cariño que recibe del público.

La publicación de Sebastián Rulli en Instagram, agradeciendo los buenos comentarios que recibe por El Dragón.

“¡Así estamos muchos viendo El Dragón! Echando una pestaña entre capítulo y capítulo. Se ha vuelto adictiva esta segunda temporada. Gracias por tantos y buenos comentarios. A seguir brindando por esta producción tan placentera, en estos momentos difíciles de tener que quedarnos en casa”, escribió.

Sebastián Rulli es uno de los actores más populares de la televisión mexicana. (Foto: Instagram)

Con ello, Sebastián Rulli dejó claro el éxito que está consiguiendo El Dragón, cuya segunda temporada está disponible en Netflix desde el último 17 de abril. Allí, interpreta a un narcotraficante empecinado en cambiar las reglas del mundo de las drogas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten realizando videos de TikTok mientras permanecen en cuarentena. (Foto: Instagram)

“¡Salud! ¿Por cuál capítulo vas? Cuéntame que te ha parecido hasta ahora", agregó el actor, que ha tenido una intensa actividad en redes sociales durante el período de cuarentena.

Como se recuerda, una de sus últimas apariciones en Instagram fue para anunciar una triste noticia: la muerte de su querido perrito Gaucho, al que dedicó un sentido mensaje.

Lo más visto

Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

Streamer Cinesmero le habría pedido matrimonio a su novia durante sus vacaciones en Colombia y ella presume el anillo: “Dijo que sí”

LEER MÁS

Will Smith es demandado por acoso sexual y despido injustificado por integrante de su gira musical

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Deyvis Paredes y el animador 'Josesito' de La Bella Luz generan indignación tras polémica broma a nuevo integrante: “Deberían pedir disculpas”

Dueño de agrupación Carlos Miguel y Orquesta revela detalles del estado de salud de músicos heridos tras ataque: "Uno de ellos está bien"

Carlos Miguel y Orquesta cancelará próximas presentaciones tras ataque: "La indiferencia de las autoridades nos duele"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”