Cargando...
Espectáculos

Jackie Castañeda teme contraer la COVID-19 en Nueva York: “Acá todo está infectado”

La exbailarina Jackie Castañeda reveló que desea mudarse a otra zona de la ciudad porque teme contraer el coronavirus.

La exvedette Jackie Castañeda, quien radica desde hace dos años en Nueva York, contó que se encuentra muy preocupada y temerosa de contraer el coronavirus, debido a que la ciudad estadounidense y específicamente la zona donde vive, se ha convertido en uno de los focos más infecciosos de la COVID-19.

Ella reveló que solo vive con su hija y planea mudarse a un lugar más tranquilo. “Yo estoy cerca a la ciudad, me quiero mudar porque por acá está todo infectado, me quiero ir más al norte de Nueva York, pues ahí está más bajo el índice de contagios”, declaró para el diario Karibeña.

Jackie Castañeda Foto: Instagram

Asimismo, comentó sobre la situación que vive Nueva York ante esta pandemia que está golpeando todo el mundo y mencionó que se encuentra asustada porque siente algunos malestares en la garganta.

“La verdad esta horrible por acá. Anoche, a la espalda de mi casa, estaba personal de COVID-19 con sus trajes, estamos asustadas mi hija y yo, las dos solas vivimos en una casa (...) temo haberme contagiado. Me pica la garganta y me arde desde hace 3 días y la verdad no sé que será, así que quiero hacerme otra vez la prueba”, confesó.

Jackie Castañeda Foto: Instagram

Finalmente, Jackie Castañeda contó que en Nueva York no hay una cuarentena obligatoria, por el contrario, los ciudadanos deciden si ponen en práctica el aislamiento social.

“Sí hay cuarentena, pero es opcional, si gustas sales y si te infectas o entras en gravedad es tu problema. Yo ya voy dos meses y medio de cuarentena y ya me voy a volver loca. El gobernador Andrew Cuomo es el que sale todos los días en conferencia y hace saber la situación del estado de Nueva York”, concluyó.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

¿Cuánto dinero tiene Ozuna? Cantante revela millonaria fortuna que le dejará a sus hijos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

Janet Barboza cuestiona a Álvaro Rod tras anunciar que integrará grupo de cumbia luego de decir que se retiraría de la música: "Tiene cinco fans"

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí nombra a Cinthia Ramírez, hija de excongresista de APP, como jefa del IRTP

Junta de Fiscales Supremos adelanta designación de nuevo fiscal de la Nación para el 2026

Betssy Chávez: Gobierno de José Jerí no ingresará a la fuerza a la Embajada de México para detenerla

Deportes

Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: transmisión del partido

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"