Cargando...
Espectáculos

Exconejita de Playboy se suicida a los 33 años de edad

Se trata de Ashley Mattingly, quien se hizo famosa por salir en la portada de la revista Playboy en marzo de 2011.

Ashley Mattingly, exconejita de Playboy, fue encontrada sin vida en su casa de Austin, Texas. La exmodelo se suicidó a los 33 años de edad.

Una amiga de Mattingly se preocupó al no saber de ella y alertó a las autoridades. Lamentablemente, no se equivocó, ya que su cuerpo fue encontrado en su domicilio junto a una nota de suicidio.

Billy, hermano gemelo de la mujer elegida para la portada de la revista Playboy en marzo de 2011, le confirmó a los medios sobre la nota de suicidio, la cual forma parte oficial de la investigación, ya que la autopsia y el examen toxicológico demorarían entre 30 y 90 días.

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, fue lo que escribió la hermana de la fallecida modelo en su cuenta de Facebook.

Ashley se encontraba luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol desde hace varios años, por lo que la familia aseguró que la cuarentena obligatoria por el coronavirus afectó la estabilidad mental de la mujer de 33 años.

Una amiga se comunicó con el Departamendo de Policía de Austin al no recibir respuesta de Mattingly durante varios días. Sin embargo, no pudo evitar que encontrarán el cuerpo de la exmodelo aún con vida.

“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, manifestaron los hermanos de Ashley Mattingly.

Según los familiares de Ashley, la exconejita de Playboy había adoptado una mascota para evitar la soledad durante el confinamiento. Sus hermanos esperan que el caso sirva para crear conciencia sobre el suicidio y la depresión.

“Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años”, escribió Carrie Stevens, quien recordó a través de una foto cuando ambas estuvieron con Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy.

La exconejita Playboy fue portada de la revista en marzo del 2011 y fue ahí que alcanzó la fama en el mundo del modelaje. Sin embargo, tras un año de convertirse en famosa, Ashley Mattingly estuvo envuelta en un caso de violencia por parte de Lane Garrison.