Cargando...
Espectáculos

Fernando Armas: “No sabemos cuándo podremos hacer un show para el público”

El humorista Fernando Armas contó que se ha tenido que reinventar durante el estado de emergencia y realiza shows por videollamada.

¡De aniversario! Fernando Armas contó que está cumpliendo 30 años de carrera artística desde que se dio a conocer en el programa humorístico Risas y Salsa. El cómico reveló que está dándole un giro a su trabajo con el objetivo de adaptarse a la situación que está atravesando el país por la pandemia del coronavirus.

“Estoy cumpliendo 30 años de darle a mi país muchas risas. Vine a Lima un 20 de abril del año 90 para trabajar en ‘Risas y Salsa’, y me siento muy agradecido con ‘Trampolín a la fama’, Guillermo Guille y todos mis compañeros de elenco”, contó para el diario Trome.

Fernando Armas

Asimismo, el humorista develó que tenía pensado celebrar su aniversario a lo grande, pues pensaba ofrecer un show. Sin embargo, debido a las medidas que tomó el Gobierno para hacerle frente a la COVID-19, sus planes tuvieron que cancelarse.

“Hoy no puedo ni salir a la esquina. Yo había preparado una celebración a lo grande, pero todos los planes se suspendieron. Es más, ni sabemos cuándo podremos volver a hacer un show para el público”, mencionó.

Fernando Armas: “No sabemos cuándo podremos hacer un show para el público”

Finalmente, Fernando Armas explicó que por este estado de emergencia en el que se encuentra el país, se ha visto obligado a realizar shows a través de videollamadas.

“Por ahora ya he tenido dos shows mediante Zoom para cumpleaños y me los han pagado. No es igual que hacer un show presencial, pero me voy adaptando. Estoy viendo propuestas, escuchando y evaluando para poder sobrevivir, pues aún tengo hijos en la universidad”, concluyó el cómico.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''