Cargando...
Espectáculos

Alondra García Miró aclara: “Yahaira Plasencia y yo no somos amigas”

A pesar de la cercanía entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Alondra García Miró dijo no ser amiga de Yahaira Plasencia, quien sería pareja de la ‘Foquita’.

Alondra García Miró comentó la polémica transmisión de Instagram que hicieron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero y sorprendió a más de uno al revelar que no tiene una relación de amistad con Yahaira Plasencia.

La protagonista de Te volveré a encontrar contó que se divirtió mucho al ver la conversación con que la ‘Foquita’ y el ‘Depredador’ remecieron la farándula local.

Alondra García Miró se prepara para novela Te volveré a encontrar. Foto: Archivo.

“Esos en vivo han sido muy graciosos. Han desencadenado muchos comentarios (…) No (son mis amigos ni Farfán ni Yahaira Plasencia). En realidad, Jefferson es muy amigo de Paolo como como todo el mundo sabe”, dijo la actriz para América Hoy.

Durante el enlace vía Skype, Alondra García Miró señaló que Yahaira Plasencia no es amiga suya, pues solo la ha visto en una ocasión. Sin embargo, le envió sus buenos deseos a la popular ‘Reina del totó’.

"A ella he tenido la oportunidad de verla una vez. No es que seamos amigas ni que conversemos, pero sí la conocí una vez, me cayó súper bien, súper linda, súper buena onda, pero no somos amigas, para nada, no tengo contacto con ella, pero le deseo lo mejor a los dos”, comentó en la conversación que sostuvo con América Hoy.

Por otro lado, Alondra García Miró habló sobre cómo ella y Paolo Guerrero vienen pasando la cuarentena que decretó el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus a nivel nacional.

“Estamos bien, tranquilos. Esperando que todo esto (del coronavirus) pase pronto. Un poco preocupada porque tengo dos negocios y estamos viendo de qué forma vamos a reestructurarnos para poder seguir adelante”, precisó la protagonista de Te volveré a encontrar.

¿Por qué Alondra García Miró se alejó de las pantallas?

La actriz, quien recientemente hizo su debut en la televisión con la novela Te volveré a encontrar, aclaró los motivos que la llevaron a poner una pausa en su carrera actoral.

Me encantaría, pero también me gusta la faceta de empresaria. Tengo negocios que requieren de mucha atención y tiempo, entonces es muy difícil poder actuar ahora. Pero dependiendo del momento en que esté mi vida, me encantaría volver a actuar”, sostuvo.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Cabe indicar que Alondra García Miró reveló recientemente, durante una transmisión en vivo junto a su pareja Paolo Guerrero y el futbolista Jefferson Farfán, que una de sus principales prioridades es su actual relación sentimental.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga