Las polémicas no son nada ajenas para Luis Miguel, ya que a lo largo de su carrera artística ha atravesado por varios escándalos que lo han colocado en el ojo público. Sin embargo, El Sol de México ha sabido mantenerse hermético con todos los detalles relacionados a su vida íntima.
Luismi es uno de los cantantes más queridos por el público, sobre todo en México, esto debido a su extraordinaria voz y sus éxitos musicales. Además, su extravagancia y su personalidad son los factores que lo han distinguido ante otras figuras del medio, pero también los que lo han llevado a involucrarse en polémicas.
A raíz de una relación fugaz que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nació tu primera hija Michelle Salas, a quien en un primer momento no reconoció El Sol de México, incluso le tomó bastante tiempo para que se acercara a compartir momentos paternales con su pequeña. Pese a ello, las Salas no necesitaron de Micky para salir adelante solas.
Otro de los escándalos que más ha perseguido a Luismi durante toda su trayectoria es el misterioso caso relacionado con su madre Marcela Basteri, ya que la mujer desapareció de un momento a otro, generando una fuerte hipótesis sobre su muerte. Estos rumores se incrementaron aún más luego del estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’.
Debido a considerarse un divo por naturaleza, el reconocido cantante ha mantenido problemas con los excesos en su vida, en más de una oportunidad ha presentado aparentes signos de ebriedad durante algunas de sus presentaciones.
Para nadie es un secreto que El Sol de México ha tenido arranques de ira frente a otras personas. Tal es el caso originado en un concierto en Panamá hace unos años donde demostró que estaba muy molesto por la falla de audio.
Ante dicha situación, el intérprete de ‘Culpable o no’ agredió a su ingeniero de sonido y le aventó el micrófono que tenía en la mano.
Una de las relaciones más conocidas del cantante mexicano es la que mantuvo con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos, pero por falta de compatibilidad entre otras cosas, terminaron cortando con su amorío.
Y es que a Luismi se le han conocido varias mujeres, lo cual lo ha llevado a crearse la fama de mujeriego. Actualmente mantiene una relación con la corista Mollie Gould.