Cargando...
Espectáculos

Reese Witherspoon revela los duros momentos que pasó tras dar a luz a su hijos

Reese Witherspoon se sintió asustada porque experimentó diversas emociones luego de cada parto.

Reese Witherspoon no solo es una talentosa actriz, sino que también se ha esmerado en darle lo mejor a sus tres hijos Ava (20), Deacon (16) y Tennessee (7).

Sin embargo, en una reciente entrevista en el programa de Jameela Jamil, la artista ha contado un lado desconocido de su maternidad, pues después de que diera a luz a cada uno de sus bebés pasó por varios momentos de depresión.

“Estuve muy deprimida. Mi cerebro es como un hamster en una rueda de la que no puede bajarse, he lidiado con ello toda mi vida”, explicó.

La artista reveló que la experiencia con cada uno de sus pequeños fue diferente y que estuvo en tratamiento por regular tiempo.

“Con uno de mis hijos tuve una depresión suave, con otro fue grave y tuve que tomar medicación bastante fuerte, porque no podía pensar bien, y con el otro no tuve nada”, relató.

Reese Witherspoon contó que sobretodo después de dar a luz a su primera bebé Ava, no supo manejar sus emociones, pues era muy joven.

Reese Witherspoon revela los duros momentos que pasó tras dar a luz a su hijos

“No entendemos la montaña rusa hormonal que vives cuando dejas de dar el pecho. Nadie me lo explicó. Tenía 23 años y nadie me contó que cuando empiezas a darle de comer comida sólida tus hormonas se van por el desagüe”, expresó.

Este fue uno de los momentos más difíciles para la artista: “Me sentía más deprimida que nunca en toda mi vida, pasé mucho miedo”.

Ava Phillippe nació producto de la relación de Reese Witherspoon y el actor Ryan Phillippe, quien en algún momento también confesó tener depresión.

La actriz tuvo a su primera hija en el año en que participaba en películas como Crueles intenciones y Un plan perfecto. Al año siguiente, estuvo en el film American Psycho y tuvo una pequeña aparición en la serie Friends, donde interpretó a la hermana menor de Rachel.