Cargando...
Espectáculos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confiesan sus planes de paternidad

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron que están considerando la congelación de óvulos o la adopción.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encuentran en aislamiento social debido a la crisis de salud mundial originada por la COVID-19 y al igual que otros artistas, la pareja colombiana viene reflexionando acerca de varios aspectos de su vida mientras permanecen en confinamiento.

De esta forma, los actores decidieron aclarar las dudas de sus fans acerca de su vida en pareja y la paternidad. A través de un video que publicaron en su canal de YouTube, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confesaron que por el momento no desean tener bebés y explicaron las razones.

“Es un tema tan complicado sobre todo en esta época por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho y admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo (tener hijos)", señaló la protagonista de Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La intérprete admitió que la pandemia del coronavirus ha hecho retroceder sus planes de ser mamá y la misma situación atraviesa su esposo. No estamos viviendo momentos fáciles, también pensamos que es una responsabilidad muy grande y no porque no seamos responsables o porque no podamos asumirlo, sino que creo que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo", acotó.

“La verdad yo quería desde hace muchos años tener un bebé, me veía teniendo un bebecito, pero la verdad siento que está muy complicado traer en estos momentos un bebé al mundo”, agregó Sebastián Caicedo.

Por otro lado, los colombianos aseguran de presentarse un embarazo “bienvenido sea”, sin embargo, también consideran la posibilidad de congelar óvulos o adoptar.

Lo más visto

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Se terminó la novela de Raúl Ruidíaz: Héctor Cúper decidió no ficharlo y Universitario busca un delantero extranjero