Espectáculos

Carmen Villalobos se conmueve al pronunciarse sobre caso de maltrato animal

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos, expresó toda su indignación al enterarse de un reciente caso de maltrato a un indefenso can, suscitado en Bogotá.

Entre lágrimas, la colombiana Carmen Villalobos denunció un caso de maltrato animal sucedido en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, donde un sujeto golpeó cruelmente a un perro callejero hasta dejarlo ciego. Ante las aterradoras imágenes, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, no pudo contener su indignación y utilizó sus historias de Instagram para hacer oír su voz en defensa de los animales.

“Si bien es cierto que cada vez hay más personas interesadas por el tema animal, también es cierto que hay personas que siguen maltratando a los animales y a uno no le cabe en la cabeza. Si a usted no le gustan los animales, le molestan, de verdad le incomodan, es válido que no le gusten pero por qué hacerles daño, por qué maltratarlos, por qué abandonarlos”, señaló Carmen Villalobos, bastante ofuscada.

Muy desencajada, la intérprete hizo público el terrible maltrato que sufrió el can criollo, que se encuentra al borde de la muerte. “Un tipo que iba pasando y agredió a un perrito porque sí. Comenzó a pegarle con las piernas y con las manos, cogió un palo y comenzó a pegarle en la cabeza al perro, a tal punto que le sacó los ojos; y no le bastó eso, sino que cogió una pistola de balines y se la estalló en la cabeza al perro”, contó la actriz que dio vida a Catalina Santana.

Carmen Villalobos es una abanderada del cuidado animal y suele usar sus redes sociales para hacer llegar su voz y lucha a la mayor cantidad de personas, y así se sumen a su causa. Sin embargo, casos como el suscitado recientemente, afectan en demasía a la actriz, quien en medio del llanto exigió la pronta identificación del sujeto abusador de animales, para poner la denuncia formal.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Científicos de EE.UU. crean un diamante que mantiene fríos los dispositivos electrónicos, como los celulares, ante el calor

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL