Cargando...
Espectáculos

'Sálvame’: José Ortega Cano levanta la voz y defiende a su familia

Las polémicas en la familia de torero español empezaron desde el ingreso de su esposa Ana María Aldón a Supervivientes.

Desde el ingreso de su esposa Ana María Aldón a Supervivientes, la familia de José Ortega Cano se ha visto envuelta en diversas polémicas.

La diseñadora ya lo había desvelado: Ortega Cano no veía con buenos ojos su participación en el reality. Ahora el tiempo le ha dado la razón y el diestro español aclaró todo en el programa Sálvame.

José Ortega Cano, molesto e indignado

El torero español retirado salió a lidiar con todas las polémicas que atañen a la diseñadora, a su hija Gloria Camila, a Rocío Flores Carrasco y a todos aquellos que han estado en contacto con su familia de un modo u otro a lo largo de los años.

Ortega Cano ha perdido la cuenta de las veces que ha tenido que zanjar embrollos y este último miércoles explotó en directo en Sálvame. Lo hizo, sobre todo, contra Kiko Jiménez, que no deja de hablar de la familia de su expareja y de cómo la mayoría de sus miembros tratan a Ana María Aldón.

En un inicio fue Carmen Ortega Cano, la hermana del matador, quien hizo una llamada telefónica para desmentir todas aquellas injurias: “jamás” habían participado en ese acoso selectivo, ni la habían insultado al grito de “hija de...” ni nada parecido.

'Sálvame': Carmen Ortega Cano.

Pero acabó desquiciada por la frase lapidatoria del ahora novio de Sofía Suescún: “Participar públicamente, no, pero sí filtrando información a vuestro interés. Las mentiras y la hipocresía se desmontan”, decía sobre la familia Ortega.

“Lo que he podido comentar con mi familia es que no hubiese consentido tener esa conversación con Yiya”, respondió Carmen a tenor de la conversación de Ana María en la que destapó sus intimidades sexuales.

José Ortega Cano responde a Kiko Jiménez

Twitter: @salvameoficial

“Cuando estaba con Gloria Camila era el novio perfecto y ahora que ya no estamos juntos, por una deslealtad suya, soy un oportunista, soy lo peor. Sois siempre muy sibilinos y muy listos”, dijo Kiko Jiménez, que no aceptó que le llamaran “mentiroso” y “oportunista”.

José Ortega Cano llamó en directo y estalló: “Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza que está ahí, que es un innombrable”, aseveró.

Kiko Jiménez en Sálvame. Mediaset.

“Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea... Pero bueno, hablaremos...”, señaló el diestro.

Ortega Cano pidió respeto, ya que siempre se ha mostrado a la altura de las circunstancias con los medios y las demás personas.

Luego habló del amor: “La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella”, enfatizó.

Respecto a Kiko Jiménez, José Ortega Cano señaló: “Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa".

Kiko, muy serio, solo respondió: “Soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia”.