Videojuegos

TheGrefg se muestra decepcionado por la decisión de los desarrolladores de Fortnite

El youtuber ha colaborado con la empresa encargada del videojuego durante varios años y criticó que dejaran en vilo a los usuarios.

TheGrefg estaba trabajando en una colaboración con la compañía desarrolladora del videojuego. (Foto: YouTube)
TheGrefg estaba trabajando en una colaboración con la compañía desarrolladora del videojuego. (Foto: YouTube)

El reconocido youtuber español TheGrefg es caracterizado por ser de los mejores jugadores y defensor del battle royale de Fortnite. Este videojuego es su favorito y el principal protagonista de su contenido. Sin embargo, las decisiones tomadas por los desarrolladores del juego lo han dejado decepcionado y él ha manifestado su descontento.

En innumerables ocasiones, TheGrefg ha demostrado serle fiel a su videojuego predilecto, incluso, otros como Valorant y Karlmaland, que han sido probados por otros youtubers top, no han logrado atraerlo tanto como Fortnite.

Los desarrolladores del juego, Epic Games, han llegado a premiar a TheGrefg por difundir en su canal de YouTube su afición de Fortnite. La compañía le dio una skin que será lanzado próximamente. Aun así, cuando hay cosas que no considera acertadas, el youtuber las dice explícitamente.

Esta vez su gusto ha dado un giro, ya que los desarrolladores decidieron extender la temporada 2 de Fortnite, lo que implica el retraso de una próxima etapa. Fue a través de su cuenta de Twitter que Epic Games dio a conocer esta noticia que ha dejado en vilo a la comunidad gamer.

Para el youtuber este retraso en una nueva saga es “doloroso”, debido a que una nueva temporada siempre incluye novedades en el videojuego, algo que no podrá ser disfrutado por los jugadores por lo menos hasta junio.

No obstante, esta parece ser una característica de los desarrolladores, ya que, según indicó TheGrefg, “después de que la temporada anterior se alargada absurdamente, vuelve a pasar. Joder Epic, joder”.

¿La decisión corresponde al coronavirus?

El youtuber publicó en su cuenta oficial de Twitter que la razón de esta decisión podría ser la pandemia global de la COVID-19. “Quizás por coronavirus, reestructuración de empresa, quizás por lo loco e impredecible que está el mundo últimamente…”, publicó.

“Es innegable que duele”, comentó, “Espero que lo compensen sacando mi skin” culminó su post con algo de sentido del humor.

Lo más visto
Lo último
E3 2019: Los rumores, filtraciones y predicciones más sonadas de la feria más grande de videojuegos

E3 2019: Los rumores, filtraciones y predicciones más sonadas de la feria más grande de videojuegos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos