Cargando...
Espectáculos

Alejandro Sanz invita a sus fans a participar de video colectivo por confinamiento [VIDEO]

Alejandro Sanz promueve ‘El mundo fuera, la película’ para que todo el que quiera comparta un poco de su vida en este tiempo de pandemia.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz anunció hoy la grabación del documental “El mundo fuera, la película”, que pretende, entre otras cosas, retratar la situación general que viven millones de personas por el confinamiento en casa y abrir de esta manera “una ventana de esperanza”.

“Les propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. A partir del próximo 20 de abril, los invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”, señaló el artista en declaraciones a su disquera.

PUEDES VER Guillermo Coppola: “Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”

Es así que, a partir del lunes 20 de abril y el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el aislamiento. “Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, manifestó Alejandro Sanz.

Hace pocos días, el cantautor publicó el tema “El MundoFuera (improvisación)”, que surgió, según él mismo dijo, de manera espontánea y orgánica del concierto junto a Juanes “#LaGiraSeQuedaEnCasa”, que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello expone a Edson Dávila 'Giselo' y revela que la reemplazó en nuevo espacio sabatino de América TV: "Por eso, firmen sus contratos"

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”