Espectáculos

Guillermo Coppola: “Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”

Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona sorprendió a todos al asegurar que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en su habitación.

Alejandro Sanz y Ricky Martin habrían dormido en la cama de Guillermo Coppola, según mencionó el representante argentino en medio de una entrevista para “Bienvenidos a Bordo”, programa conducido por Guido Kaczka en el canal El trece.

En medio de la pandemia, el programa tiene un nuevo formato que consiste en comunicarse con famosos a través de videollamadas. El viernes fue el turno del exmanager de Diego Maradona y mientras realizaba un tour por su hogar confesó que los cantantes Ricky Martin y Alejandro Sanz estuvieron en su habitación, dejando sin palabras al público.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El famoso de 72 años se sometió al cuestionario de Guido mientras hacía la visita guiada por todo su departamento, acompañado de su esposa Corina, mientras su hija Eli los seguía con el celular. “Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia”, explicaba.

Ricky Martin cancela concierto en Monterrey.

El cantante comenzó su carrera musical como cantante de un grupo juvenil en los años 80 llamado “Menudo”.

El momento más hilarante de la transmisión en vivo, llegó cuando Guillermo Coppola mostró su dormitorio y el presentador consultó si algún famoso “había pasado por su cama”. Rápidamente el empresario sorprendió afirmando que el puertorriqueño y el español habían pasado por esa zona de su vivienda

Ante la impactante revelación, Coppola explicó entre risas que Ricky Martin había llegado a Argentina para visitar a uno de sus amigos que vivía al lado de un colegio de mujeres. “Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, detalló.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con la cruzada Yo me quedo en casa. (Foto: Difusión)

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con la cruzada Yo me quedo en casa. (Foto: Difusión)

En el caso de Alejandro Sanz la situación fue distinta, “Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa”, contó el empresario.

Alejandro Sanz y Ricky Martin pospusieron sus giras por el coronavirus

A raíz de las medidas de seguridad decretadas a nivel mundial para frenar la propagación del coronavirus, diversos artistas cancelaron las giras que tenían planeadas. Ricky Martin y Alejandro Sanz fueron algunos de ellos.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos de la música en español.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos de la música en español.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, señalaba el comunicado enviado por el intérprete de “Livin’ la vida loca”, quien esperaba poder pactar nuevas fechas lo antes posible.

Ricky Martin cancela concierto en Monterrey.

Ricky Martin es un artista, actor y escritor nacido en Puerto Rico en diciembre de 1971.

Por otra parte, Alejandro Sanz decidió continuar llevando su música a sus fans a través de un concierto online vía Youtube, en el que cantó al lado del colombiano Juanes.

Alejandro Sanz y Juanes dieron concierto en el que recordaron la labor del personal médico.

Alejandro Sanz y Juanes dieron concierto en el que recordaron la labor del personal médico.

¿Quién es Guillermo Coppola?

Guillermo Coppola es un conocido empresario argentino, quien se hizo famoso al trabajar como representante del exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona.

Este empresario ha sido noticia los últimos días luego de asegurar que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en su cama.

Guillermo Coppola. Foto: Instagram

Guillermo Coppola. Foto: Instagram

Alejandro Sanz pide seguir luchando contra el COVID 19

El cantante español hizo un llamado de reflexión a todas las personas que lo siguen a diario en sus diversas redes sociales para pedirles que sigan cumpliendo con el aislamiento social, para evitar la propagación del virus.

Alejandro Sanz. Foto: Instagram

Alejandro Sanz. Foto: Instagram

“Yo sé que es desesperante, que estamos cansados de estar en casa, que parece que la situación no mejora, que todo son malas noticias. Pero pronto verán los resultados de la cuarentena, créanme que pronto empezaremos a ver el fruto del sacrificio (sic)", manifestó en su red social.

Ricky Martin arremete contra personas que no cumplen con cuarentena

El cantante Ricky Martin se mostró mortificado por aquellas personas que no respetan el estado de emergencia y siguen saliendo a las calles. “La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes”, sentenció el cantante.

Ricky Martin. Foto: Instagram

Ricky Martin. Foto: Instagram

"Hay un toque de negación de parte de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema. Escucho mucha gente que eso solo afecta a las personas de la tercera edad, yo no tengo problema yo soy joven”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno