Cargando...
Espectáculos

Abuelo de Angie Jibaja asegura que la modelo ya está fuera de peligro

Fidel Liza, abuelo de la modelo, lamentó que su salud haya empeorado a causa del ataque contra su nieta.

Angie Jibaja atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La modelo fue víctima de un ataque de bala por parte de un hombre, de 75 años, el pasado viernes. Tras ser asistida en la clínica San Pablo, en Surco, el sujeto abrió una balacera, donde resultaron heridos dos policías.

Fidel Liza, abuelo de la modelo, se mostró muy afectado luego de que los medios anunciaran el incidente y se filtraran imágenes de Angie Jibaja postrada en la camilla.

Según informa Fidel Liza, el diagnóstico que le han dado es que ella ya fue operada y estaría recuperándose para ser dada de alta.

“Estoy muy preocupado por la salud de Angie, lo único que sé, por una enfermera que trabaja en la clínica, es que fue operada y está fuera de peligro", expresó.

Sus deseos de ir a verla no pueden ser cumplidos debido a que él también está mal de salud. "Ahora estoy con la presión muy alta y mi hijo no me permite salir”, sostuvo.

Sujeto desconocido hace nueva publicación en Instagram de Angie Jibaja tras ser herida de bala por hombre de 75 años. Foto: Instagram

Ricardo Márquez es el hombre que atentó contra la vida de Angie Jibaja. Según la amiga de la modelo y testigo del ataque, él era su pareja y vivía con ella. Además, contó entre lágrimas que todo fue producto de un arranque de celos.

Sin embargo, el abuelo de Angie Jibaja lo desconoce. “No sé quién es ese tipo. Me llama la atención que dicen que está con este hombre que tiene casi mi edad… Ese hombre es un salvaje y se tiene que investigar qué pasó”, aseguró.

Angie JIbaja y su agresor Ricardo Márquez MIchieli en cuidados intensivos tras balacera e intento de feminicidio. Foto: Composición

Fidel Liza lamentó que, tras el intento de feminicidio contra su nieta, empeorara su salud. “Me siento muy mal, todo es tragedia para mí, no tengo paz ni tranquilidad”, contó en entrevista para Trome.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' 2025: todas las preguntas que respondió en el programa de Beto Ortiz

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez