Hilary Duff está acatando la cuarentena para evitar contagiarse por coronavirus junto a su familia; sin embargo, esta situación es complicada para su hijo Luca, pues se puede aburrir con facilidad.
Por eso, la cantante ha encontrado una ingeniosa solución para mantenerlo distraído, animándolo a descubrir sus habilidades como maquillador y ha compartido el resultado en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER Hilary Duff y su critica a ‘millennials’ al no respetar cuarentena por coronavirus [VIDEO]
La protagonista de Lizzie McGuire se mostró intrigada al momento que su pequeño comenzó a realizar el trabajo: “Me está maquillando un niño de ocho años".
Según lo que contó la artista, Luca no permitió que ella viera cómo la estaba arreglando, porque quería que cuando se viera al espejo se llevará una sorpresa.
En un momento, Hilary Duff pregunta a su heredero qué estilo estaba utilizando para maquillarla y él respondió: "No te voy a decir”.
Hilary Duff es maquillada por su hijo. Foto: Instagram
Luego de varios minutos de arduo trabajo, el niño permitió que su mamá viera el resultado final y ella quedó asombrada. Los ojos de la cantante tenían un tono de sombra diferente y el pintalabios de color rojo intenso estaba fuera de los márgenes de su labios.
“Es sutil; es único. Nunca he tenido un maquillaje como este antes, pero me gusta, especialmente la parte superior izquierda”, aseguró la cantante en su stories de Instagram.
Hilary Duff tuvo a su hijo Luca junto a su exesposo, el exjugador de hockey Mike Comrie. Sin embargo, ahora la cantante tiene una relación con el músico Matthew Koma, con quien se casó en diciembre del año pasado.
Todos viven juntos y la cantante ha tratado de cuidar su vida privada por la tranquilidad de sus hijos, pues ha expresado su molestia por el acoso de la prensa al querer fotografiarlos.