Hilary Duff se casó con Matthew Koma por sorpresa
En Los Ángeles. La protagonista de ‘Lizzie McGuire’ contrajo nupcias con su prometido Matthew Koma.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

La actriz estadounidense Hilary Duff, conocida por su papel protagonista en la serie de Disney ‘Lizzie McGuire’, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de su boda con Matthew Koma.
La intérprete se casó con su prometido en una ceremonia pequeña y discreta en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos), según la revista People.
TE RECOMENDAMOS
YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La boda fue sorpresa, pues no había sido anunciada al contrario de su compromiso. Lo que se sabe es que comenzó al atardecer y la ceremonia se celebró en el interior de la casa, mientras que la cena y fiesta posterior tuvieron lugar en una carpa blanca instalada para la ocasión en el jardín trasero de la mansión.
La pareja se comprometió el pasado mes de mayo, pues así lo anunció la artista en una publicación de Instagram en la que junto a la foto del anillo escribió: “Me pidió que fuera su esposa”. La pareja ha salido intermitentemente desde 2017.
“Creo que cuando tienes historia y un pasado con alguien y amor, y solo porque no funciona la primera vez, la segunda vez, siempre y cuando no haya demasiado daño, siempre puede funcionar de nuevo”, dijo Duff en el programa de entrevistas The Talk durante su tercera oportunidad con Matthew Koma.
El vestido de novia lo reveló en el mismo post con el que sorprendió a sus seguidores con su enlace y después ha dado más detalles en un video para la revista Vogue que también ha compartido en redes. El look nupcial “es limpio y simple. Me siento muy cómoda y es lo que quería”, explicó la novia del vestido en el que destaca la capa que sale de unas grandes hombreras.




















