Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz sobre video de soldado: “Él es un militar luchando contra un enemigo del Perú”

El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció sobre el video donde aparece un militar que reclama a los pasajeros de una combi por no respetar la cuarentena.

Pedro Suárez Vértiz no pudo evitar conmoverse con un video que está circulando en las redes sociales, donde aparece un militar regañando a los pasajeros de una combi por no quedarse en sus casas.

El cantante dejó un texto en su cuenta de Instagram, donde asegura que no puede creer la falta de responsabilidad que hay en los ciudadanos ante esta situación tan crítica que está atravesando el país.

“Este soldado me conmovió. No es justo que seamos un pueblo tan irresponsable. Hay algunos (y no lo puedo creer) que están buscando hasta la más mínima actitud autoritaria de cualquier defensor de la patria para acusarlo de abuso y que sea castigado”.

Asimismo, cuestionó a aquellas personas que impiden que las Fuerzas Armadas cumplan su función y arremetió contra quienes no están obedeciendo a la medida del aislamiento social obligatorio.

Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: captura

“¿Ya empezamos acaso a castrar la real función de las Fuerzas Armadas como lo hicimos con los policías a quienes encarcelan por solo meterle un cachiporrazo a un ladrón? ¿Y qué hay del inhumano abuso de los infractores al toque de queda, que están literalmente matando por infección a nuestros miembros de las Fuerzas Armadas? ¿Quieren que el militar o policía lleve al infractor a una salita a conversar y le regale un chupete al terminar?”, cuestionó el intérprete.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz recalcó el apoyo que les brinda a los militares. “No pues. Él es un militar luchando contra un enemigo del Perú. No es tu psicólogo. Yo sí aplaudo a mis Fuerzas del orden porque cuido a mi patria y los apoyo incondicionalmente”, agregó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”