Cargando...
Espectáculos

Cantante británica Marianne Faithfull es hospitalizada por coronavirus

La artista Marianne Faithfull, de 73 años, fue internada en Londres el último jueves luego de dar positivo en la prueba para COVID-19.

Marianne Faithfull, artista musical británica e intérprete del conocido éxito de los sesenta “As tears to go by”, ha sido hospitalizada en Inglaterra tras contraer el nuevo coronavirus.

La información fue confirmada por Penny Arcade, una amiga cercana de la cantante, a través de un comunicado en Facebook. Allí, se confirmaron detalles de su situación actual.

La publicación en Facebook acerca de la salud de Marianne Faithfull que realizó Penny Arcade.

“Marianne Faithfull está en un hospital de Londres tras haber dado positivo en las pruebas para COVID-19. Fue internada el jueves. Por favor, oren por ella”, se lee en la publicación.

De otro lado, se afirma también que la artista estaba tomando las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio, pero finalmente no fueron suficientes.

Marianne Faithfull nació en Londres, en 1946. Es cantante, actriz y en 1995 publicó una autobiografía donde narra episodios sorprendentes de su vida.

“Ella ha resistido y soportado tantas cosas en la vida, incluyendo ser Marianne Faithfull, que ser atacada por un virus podría terminar siendo una tragedia. He hablado con ella la semana pasada y estaba protegiéndose del virus. Sin embargo, uno de sus cuidadores personales se lo hizo llegar, por desgracia”, agrega Penny Arcade en su declaración.

De acuerdo al comunicado, el último reporte de la cantante llegó mediante su exesposo John Dunbar, quien confirmó haberla visto mejorando durante su estadía en el hospital pese a los problemas respiratorios que ha presentado.

Como se recuerda, la carrera de Mariane Faithfull alcanzó un gran momento en la década de los sesenta. En Inglaterra, fue parte de una corriente llena de rebeldía que marcó una etapa importante en el desarrollo de la música anglosajona. Tuvo, asimismo, íntimo acercamiento con bandas como The Rolling Stones, cuyas canciones interpretó en varias ocasiones.

Lo más visto

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Deportivo Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”