Till Lindemann, líder de Rammstein, dio negativo para coronavirus
Rammstein desmintió los rumores y dijo que Till Lindemann no se contagió de coronavirus. No obstante, sí está delicado de salud.
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, fue hospitalizado de emergencia y se lo derivó a la unidad de cuidados intensivos; así lo informó el diario alemán Bild.
El medio de comunicación también reveló que se le había practicado la prueba de descarte de coronavirus. Ahora la banda de música acaba de informar en Facebook que el resultado salió negativo.
El músico presentó una cuadro de fiebre y luego fue llevado a emergencias por recomendación de los médicos de la banda, pero para tranquilidad de todos sus seguidores el cantante se encuentra estable.
En el comunicado que difundieron en redes sociales se explicó que si bien el estado de salud de Till Lindemann es de cuidado, los síntomas no eran causados por COVID-19.
“Ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda, pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy está siendo transferido a otra sala, porque está mejor. La prueba para el coronavirus fue negativa", se pudo leer en la misiva.
Till Lindemann fue hospitalizado de emergencia y estaba en la unidad de cuidados intensivos. Foto: Instagram
La banda explicó que estarán al tanto de la evolución de la salud de su vocalista, pero que, por el momento, se viene recuperando de manera satisfactoria.
Como se recuerda, la última presentación de la banda fue en Moscú , donde ya se venía quejando de una fuerte fiebre; por eso, fue llevado al hospital, donde además se le diagnosticó neumonía, según el diario alemán Bild.
Los fans de Rammstein se preocuparon, pues cada vez aumenta la lista de músicos contagiados de COVID-19. Uno de los casos más famosos es del cantante de rock Jackson Browne.
Él contó en una entrevista que se contagió de coronavirus, pero que sus síntomas son leves y que no requiere de hospitalización.