Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González compara a Tilsa Lozano con Gisela Valcárcel por grabarse llorando

Tilsa Lozano lloró al enviar un reflexivo mensaje sobre las muertes por coronavirus en Ecuador y terminó siendo duramente criticada por Rodrigo González.

Rodrigo González criticó duramente a Tilsa Lozano y la comparó con Gisela Valcárcel por publicar un video en el que aparecía llorando al hablar sobre las muertes por coronavirus en Ecuador.

A través de sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’ dejó claro que no creía en las declaraciones de la exmodelo y hasta dejó entrever que ella solo estaría buscando publicidad para obtener beneficios.

Rodrigo González

“No te necesitamos de consejera de cabecera, cariño. Tilsa se pone reflexiva y nos quiere hacer creer que está preocupada por nosotros y puja luego de hacer sus canjes, enviar mensajes de amor a su inversionista y publicar frases de autoayuda sacadas de internet”, escribió la exfigura de Latina.

Rodrigo González también utilizó su Instagram para hacer una comparación entre Tilsa Lozano y Gisela Valcárcel por la actitud que tuvo la popular ‘Tili’ en el video que difundió para pedirle a sus fans que cumplan la cuarentena a fin de evitar tragedias a causa del COVID-19, en nuestro país.

“¿Gisela es su pastor? A esa mala copia de cantinflas le está afectando el aislamiento más de la cuenta”, añadió el exconductor de TV, fiel a su estilo.

¿Qué dijo Tilsa Lozano en Instagram?

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Tilsa Lozano se mostró muy conmovida al revelar que vio la trágica realidad de Ecuador por las muertes de coronavirus.

“Acabo de ver unas imágenes que me han pasado, no lo pude terminar; es de cómo está la situación en Guayaquil. No las voy a poner porque me parecen demasiado fuertes, chocantes. Si no tomamos conciencia, ni Dios nos va a salvar. Si estoy así es porque las imágenes de otros países son terribles. Seguramente a nosotros no nos ha tocado lo de otras naciones y tenemos que evitar llegar a esa situación”, expresó entre lágrimas.

Lo más visto

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Cuándo debuta México en el Mundial 2026? Fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido