Cargando...
Espectáculos

Hijo de Melcochita se habría contagiado de coronavirus [FOTOS]

Bastante preocupado, Melcochita reveló que su hijo ‘Pablito’ se encuentra en cuarentena y que, probablemente, sea uno de los infectados por el coronavirus.

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, dio a conocer que su hijo ‘Pablito’ podría ser una de las personas infectadas con coronavirus.

El artista indicó que, si bien pasa la cuarentena tranquilo al lado de su familia, está muy preocupado por la situación de su hijo.

Hijo de Melcochita se habría contagiado de coronavirus [FOTOS]

“Estoy triste porque parece que, en Estados Unidos, a mi hijo ‘Pablito’ le ha salido positivo el resultado por coronavirus. Él está en este momento en cuarentena. Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo tiene 55 años y está joven para enfrentar la enfermedad”, comentó el popular Melcochita.

A pesar de esto, el cómico aseguró que se encuentra tranquilo porque ha logrado ahorrar dinero suficiente para solventar sus gastos y los de su familia durante lo que dure la cuarentena.

“Yo guardé pan para mayo, tengo comida para mi familia, que es lo principal. Además, ahora ahorramos en la comida para que dure más”, señaló el comediante.

Finalmente, Melcochita pidió a todos los ciudadanos en el Perú cumplir con todas las normas decretadas por el presidente Martín Vizcarra para lograr vencer al COVID-19.

“Lo que diga el presidente está bien y se tiene que acatar. Es más, si el presidente decidiera que las personas salgan aún menos, estaría muy bien. Lo que queremos es que no siga el coronavirus… No salgan, quédense en su casa, si salen a la calle le hacen daño a todo el país y así se alargará más la cuarentena”, señaló Pablo Villanueva, quien estará este domingo a las 7:00 p. m. en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas