Kim Kardashian es una de las celebridades que más influencia tiene en redes sociales, especialmente en Instagram. Gracias a su gran astucia para los negocios ha logrado forjar un millonario imperio.
A pesar que vive llena de lujos y excentricidades, la esposa de Kanye West es consciente de lo que pasa alrededor. La empresaria no fue ajena a la situación que atraviesan miles de personas por el brote del coronavirus.
Kim Kardashian donación covid-19
El último sábado, Kim Kardashian anunció que su línea de fajas Skims donará un millón de dólares para los más afectados por el COVID-19.
“Skims se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes nuestra colección será repuesta y podremos aliviar a aquellos afectados por esta pandemia”, indicó la famosa en su red social.
PUEDES VER: Kim Kardashian miente a su madre Kris Jenner sobre polémica entre Taylor Swift y Kanye West
Kim Kardashian donación covid-19
De inmediato, miles de usuarios la atacaron señalando que la celebridad solo busca lucrar con el acontecimiento.
Kim Kardashian, quien hace poco avivó la mediática pelea con Taylor Swift y a quien llamó “mentirosa”, no hizo caso a las críticas y el lunes, como ya lo había anunciado, reafirmó su postura con el donativo que hará a través de las ganancias de sus productos.
“Lo que estabas esperando: las piezas @SKIMS que revolucionaron la industria de las fajas están de vuelta y ahora están disponibles para comprar en tallas XXS - 5X y en 9 tonos tonales. Con este reabastecimiento, Skims podrá ayudar a brindar alivio a los afectados por COVID-19 al comprometerse a donar 1 millón de dólares a las familias necesitadas”, escribió Kim Kardashian en Instagram.
Kim Kardashian donación covid-19