Espectáculos

Kim Kardashian recibe críticas por intentar lucrar con el coronavirus

Usuarios de redes sociales arremetieron contra Kim Kardashian luego que anunciara que iba a donar un porcentaje de las ganancias de su nueva colección a los afectados por el COVID-19.

Cuando Kim Kardashian anunció que donaría parte de las ganancias de su empresa a la lucha contra el coronavirus, pensó que sus seguidores apoyarían su acción. Sin embargo, la socialité fue blanco de críticas por tratar de lucrar con la pandemia.

A través de un anuncio en redes sociales la modelo informó que pronto lanzaría una nueva colección de SKIMS, su marca de ropa interior, y que donaría un porcentaje de lo obtenido a las familias afectadas por la expansión del COVID-19.

El dinero iría destinado a la organización sin fines de lucro Baby 2 Baby, movimiento que dona ropa e implementos básicos a niños en necesidad. “Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí (...) Skims donará 20% de las ganancias al programa”, expresó en Instagram.

Kim Kardashian muestra el tierno gesto de su hija para protegerse del coronavirus. Foto: Instagram

Kim Kardashian muestra el tierno gesto de su hija para protegerse del coronavirus. Foto: Instagram

Pero los internautas notaron que, para que Kim Kardashian pueda donar ese dinero, primero debían comprar sus productos. Por esta razón, gran parte de sus seguidores arremetieron contra ella y destacaron su poco compromiso con las causas sociales.

“Las mismas personas a las que pides comprar tus productos son quienes no tienen trabajo y luchan por comprar cosas básicas. Deberías donar dinero directamente y no tratar de impulsar tu negocio alentando a las personas a luchar contra la pandemia comprando tu ropa”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

Luego de las innumerables críticas, Kim Kardashian decidió eliminar la publicación y la reemplazó con otra fotografía en la que anuncia una generosa donación.

Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian en Instagram

“Skims se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes nuestra colección será repuesta y podremos aliviar a aquellos afectados por esta pandemia”, escribió la empresaria.