Kim Kardashian recibe críticas por intentar lucrar con el coronavirus

Usuarios de redes sociales arremetieron contra Kim Kardashian luego que anunciara que iba a donar un porcentaje de las ganancias de su nueva colección a los afectados por el COVID-19.

Cuando Kim Kardashian anunció que donaría parte de las ganancias de su empresa a la lucha contra el coronavirus, pensó que sus seguidores apoyarían su acción. Sin embargo, la socialité fue blanco de críticas por tratar de lucrar con la pandemia.

A través de un anuncio en redes sociales la modelo informó que pronto lanzaría una nueva colección de SKIMS, su marca de ropa interior, y que donaría un porcentaje de lo obtenido a las familias afectadas por la expansión del COVID-19.

El dinero iría destinado a la organización sin fines de lucro Baby 2 Baby, movimiento que dona ropa e implementos básicos a niños en necesidad. “Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí (...) Skims donará 20% de las ganancias al programa”, expresó en Instagram.

Kim Kardashian muestra el tierno gesto de su hija para protegerse del coronavirus. Foto: Instagram

Kim Kardashian muestra el tierno gesto de su hija para protegerse del coronavirus. Foto: Instagram

Pero los internautas notaron que, para que Kim Kardashian pueda donar ese dinero, primero debían comprar sus productos. Por esta razón, gran parte de sus seguidores arremetieron contra ella y destacaron su poco compromiso con las causas sociales.

“Las mismas personas a las que pides comprar tus productos son quienes no tienen trabajo y luchan por comprar cosas básicas. Deberías donar dinero directamente y no tratar de impulsar tu negocio alentando a las personas a luchar contra la pandemia comprando tu ropa”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

Luego de las innumerables críticas, Kim Kardashian decidió eliminar la publicación y la reemplazó con otra fotografía en la que anuncia una generosa donación.

Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian en Instagram

“Skims se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes nuestra colección será repuesta y podremos aliviar a aquellos afectados por esta pandemia”, escribió la empresaria.

Últimas noticias

En 2023, un arqueólogo descubrió 3 campamentos romanos mientras revisaba Google Earth; estos revelarían una campaña militar en Arabia que no figura en los relatos históricos

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional